comscore

El terrible feo de Carmen Borrego que reventó a Alejandra Rubio: “No la soporta”

El pasado fin de semana, la joven reveló en Viva la vida que su relación con su tía no era del todo buena desde hacía tiempo, aunque no quiso entrar en detalles ni explicar por qué habían llegado a esta situación. Sin embargo, algunas razones del enfado de Alejandra Rubio con Carmen Borrego parecen bastante claras, y Terelu Campos tiene mucho que ver… ¿Qué pasó entre las dos colaboradoras para que su vínculo se rompiera de forma irreparable? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Alejandra Rubio, más sincera que nunca

Alejandra Rubio y Carmen Borrego

> Carmen Borrego se enfrentó el fin de semana pasado a una de sus intervenciones más complicadas en Viva la vida. Tras su entrevista en la revista Lecturas, en la que explicó que se había sentido poco arropada por su familia cuando más lo necesitaba, debía aclarar estas polémicas declaraciones ante su sobrina, a quien también culpó de haber sido dura con ella en el programa donde trabajan. Alejandra Rubio no tuvo reparos en reconocer que se había sentido muy molesta con las palabras que le dedicó su tía, y le reprochó que hubiera hecho públicos sus sentimientos hacia ella en lugar de haber intentado arreglar sus problemas en la intimidad. “¿Por qué no me llamaste y me dijiste: ‘¡Oye, no me ha gustado esto!’?”, sentenció la joven, visiblemente alterada por la actitud de Carmen Borrego. “Nunca me ha dicho que se siente dolida. Me sorprende que lo diga ahí”, añadió.

Fue entonces cuando Alejandra Rubio reveló algo que se venía sospechando: en los últimos años, se ha distanciado bastante de Carmen Borrego. “Hace mucho que no tenemos la misma relación. Teníamos una relación súper buena cuando era más pequeña y ya no es igual por diferentes motivos. Tampoco le doy mucha importancia y me olvido de muchas cosas y no las cuento en ningún lado porque es una tontería”, explicó la joven. La colaboradora de Viva la vida no quiso entrar en detalles sobre las razones que la llevaron a romper con su tía, aunque parece claro que su madre Terelu Campos tiene mucho que ver. ¿Quieres saber qué pasó y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: La razón por la que Alejandra Rubio se molestó con Carmen Borrego