comscore

El terrible feo de Carmen Borrego que reventó a Alejandra Rubio: “No la soporta”

El pasado fin de semana, la joven reveló en Viva la vida que su relación con su tía no era del todo buena desde hacía tiempo, aunque no quiso entrar en detalles ni explicar por qué habían llegado a esta situación. Sin embargo, algunas razones del enfado de Alejandra Rubio con Carmen Borrego parecen bastante claras, y Terelu Campos tiene mucho que ver… ¿Qué pasó entre las dos colaboradoras para que su vínculo se rompiera de forma irreparable? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Alejandra Rubio da la cara por su madre

Carmen Borrego y Alejandra Rubio

> Aunque la joven no fue del todo clara en las razones que la llevaron a hacer las cruces a su tía, sí que compartió algunas pistas que permiten hacerse una idea muy aproximada de qué fue lo que le molestó. Por lo visto, Alejandra Rubio siente que su madre ha dado la cara en muchas ocasiones por Carmen Borrego, y esa defensa incondicional de su hermana le ha costado muchos disgustos. Terelu Campos perdió su puesto de trabajo en Sálvame -que le reportaba sustanciosos ingresos- y se ha ganado unos cuantos enemigos por apoyarla públicamente. La que fuera presentadora de Con T de tarde ha sufrido mucho por situaciones como esas, mientras que la verdadera protagonista de todos los enfrentamientos se ha ido de rositas.

Al menos, así parece sentirlo Alejandra Rubio. La joven está harta de que Terelu Campos pague los platos rotos de su tía, mientras Carmen Borrego se lava las manos y termina firmando la paz con todos sus enemigos. “Cuando acababa de pasar toda la polémica, mi madre estaba fatal en casa y tú te fuiste de viaje. Igual que con lo de Jorge Javier Vázquez… Con la que se lio, con todo lo que te dijo, y luego le ves en los pasillos y le dices: ‘Te quiero mucho’. Pues no lo entiendo”, replicó la joven. Esto, sumado a algunas otras “cosas insignificantes, tonterías”, ha podido colmar la paciencia de la nieta de María Teresa Campos, a quien, por cierto, también hace tiempo que no se le ve con sus primos. ¿Habrán afectado estas tensiones con su tía también a su relación con los hijos de Carmen Borrego?

Siguiente: “Alejandra Rubio no soporta a su tía Carmen Borrego”