comscore

Chelo García-Cortes, al borde de la ruina: su obsesión por Isabel Pantoja puede costarle un dineral

Chelo García-Cortés ha perdido la vergüenza a llorar delante de sus compañeros. Desde que entró por la puerta de Telecinco, la periodista ha derramado un mar de lágrimas. El programa Sálvame ha puesto en duda su profesionalidad, ha cuestionado su relación sentimental, se ha burlado de su físico, y ha criticado todas sus amistades. Hace mucho tiempo que Chelo se despidió de la imagen fría con la que pretendía defenderse, y sus peores enemigos han aprovechado su momento más débil para seguir haciéndola sufrir. Recientemente, ha fallecido su suegra, y está más sensible de la cuenta. Kiko Matamoros no ha dejado pasar la oportunidad, y le ha hecho una pregunta que le puede traer muchos problemas. ¿Ha traído Chelo García-Cortés dinero del extranjero para ayudar a Isabel Pantoja?

La periodista está decepcionada con Isabel Pantoja

Chelo García-Cortes, al borde de la ruina: su obsesión por Isabel Pantoja puede costarle un dineral Isabel Pantoja en Supervivientes" width="655" height="368" />

> Chelo García-Cortés perdió su amistad con Isabel Pantoja hace muchos años. La colaboradora de Sálvame era una de sus periodistas de cabecera, y tenían una relación muy estrecha. Sin embargo, Chelo hizo algo que decepcionó mucho a la tonadillera y, desde entonces, nada volvió a ser lo mismo. Al parecer, le dejó su casa a Chabelita para que tuviera una cita con su primer novio y, cuando Isabel tuvo consciencia de este gesto, perdió toda su confianza en ella. Con el paso del tiempo volvieron a hablar, pero, por mucho que Chelo lo ha intentado, nunca ha vuelto a ser lo mismo. El último contacto físico que tuvieron fue en 2019, cuando participaron juntas en Supervivientes.

El concurso de Telecinco ayudó a las viejas amigas a que limasen sus asperezas, y todo hacía pensar que su relación volvía a ser la de antes. Sin embargo, el último comportamiento de Isabel ha decepcionado mucho a Chelo, y ya no quiere saber nada más de ella. Recientemente, ha muerto la madre de Marta Roca, mujer de la colaboradora, y la cantante no ha tenido el detalle de ponerse en contacto con la pareja para darles el pésame. Chelo le comunicó a la cantante la triste noticia a través de un mensaje, pero no ha obtenido ninguna respuesta. “Si no contesta a su hijo… ¿Va a contestar a esto?”, comentó muy dolida. “A mi ya me da igual Isabel Pantoja”, aseguró. Kiko Matamoros aprovechó esta declaración de intenciones para resolver un misterio que lleva rondando en la prensa del corazón hace mucho tiempo.

Siguiente: ¿Ayudó Chelo a Isabel para traer dinero de Argentina?