comscore

Heces, tríos y sin condón: Cristian Castro pide perdón por sus abusos

Cristian Castro ha sido acusado de abusos por varias mujeres. Tres días, exactamente tres días, les ha valido a varias de las presuntas acosadas, para reclamar y reivindicar los malos tratos recibidos por el afamado cantante.

Te contamos como lo han hecho y las verdaderas burradas por las que han tenido que pasar estas mujeres supuestamente. Humillaciones, vejaciones… Algo muy fuerte que está entre el abuso psicológico y físico. Su actitud recuerda muy y mucho a las técnicas de abuso de poder y dotes de conquistador que Jay Santos tenía con las mujeres. Y decimos tenía porque hace unos días era detenido tras tener una orden de búsqueda y captura para cumplir condena. Por su parte, Cristian les proponía hacer tríos y otras cosas que no veían normales pero de momento no hay una orden de detención como la que pesaba sobre Santos.

Cristian Castro y Jay Santos, unas formas de ligar y tratar a las mujeres similares

CRISTIAN CASTRO DENUNCIADO POR ABUSO Y ACOSO POR MUJERES PIDE PERDON

> Cristian Castro enseguida ha cerrado su Instagram a consecuencia de esto, pero la verdad de estas mujeres ya ha salido a la luz. Aun así ya habían salido muchos escándalos a la luz del artista tanto de malos tratos, como de incluso pegar a su madre Verónica Castro y un largo etcétera. Hace un mes, justo antes de conocerse estos últimos datos, preguntábamos a Cristian Castro porque ya había sido acusado de abusos por varias mujeres.

Tres días, exactamente tres, les ha valido a otras presuntas acosadas, para reclamar y reivindicar los malos tratos recibidos por el afamado cantante. Te contamos como lo han hecho y las verdaderas burradas por las que han tenido que pasar estas mujeres supuestamente. Humillaciones, vejaciones… Algo muy fuerte que está entre el abuso psicológico y físico.

Cristian Castro hablaba en exclusiva por los escándalos que tenía a sus espaldas y hoy te contamos que respondía. Aun así, Cristian Castro vetó muchas de las preguntas pero vas a descubrir lo que piensa al respecto en Cotilleo.es.

Siguiente: Cristian Castro, el hijo del que Verónica Castro tuvo mucho miedo