comscore

Jay Santos: una detención internacional y crudas pruebas

Jay Santos, de nombre real Germán Felipe Valenzuela G., era detenido el domingo 3 de enero de 2021 acusado de presunto delito de agresión sexual a una joven en 2017. Desde que la policía le detuviera, han sido otras chicas las que le han denunciado por lo mismo. 

Jay Santos no parece que sea inocente a tenor de los hechos ya que huyó de la justicia con premeditación. Sobre él pesaba una orden de captura internacional por la Audiencia Provincial de Madrid tras darse a la fuga por la condena de 6 años en prisión por agresión sexual. En este caso ha tenido un cómplice  que tenía muy atados todos los cabos hasta que falló. Te contamos toda la historia y te relatamos otros testimonios que veremos si suman más años a la condena ya setenciada.

Jay Santos, Germán Felipe Valenzuela, orden de captura internacional

jay santos cantante colombiano de reggeaton detenido por la policía nacional de España por presunta agresión sexual muchas víctimas

> El cantante colombiano que se ha prodigado en distintos programas de televisión y galas actuando, escondía una cara muy oculta y terrible para las mujeres. El que cantara al amor y al desamor, al parecer tiene una actitud muy violenta donde agredía a sus víctimas. 

Afincado en España desde 2003, estaba en busca y captura por un presunto delito cometido en 2017 donde agredía sexualmente a una mujer en Madrid. Pero este no es el único testimonio. Todavía hay más. Te contamos la forma de proceder y por qué otras chicas no se han atrevido a denunciarle. Pasa la página. 

Siguiente: Jay Santos amenazó y sembró el pánico entre sus víctimas