comscore

Heces, tríos y sin condón: Cristian Castro pide perdón por sus abusos

Cristian Castro ha sido acusado de abusos por varias mujeres. Tres días, exactamente tres días, les ha valido a varias de las presuntas acosadas, para reclamar y reivindicar los malos tratos recibidos por el afamado cantante.

Te contamos como lo han hecho y las verdaderas burradas por las que han tenido que pasar estas mujeres supuestamente. Humillaciones, vejaciones… Algo muy fuerte que está entre el abuso psicológico y físico. Su actitud recuerda muy y mucho a las técnicas de abuso de poder y dotes de conquistador que Jay Santos tenía con las mujeres. Y decimos tenía porque hace unos días era detenido tras tener una orden de búsqueda y captura para cumplir condena. Por su parte, Cristian les proponía hacer tríos y otras cosas que no veían normales pero de momento no hay una orden de detención como la que pesaba sobre Santos.

Verónica Castro tuvo miedo de su hijo Cristian Castro

cristian castro-veronica-castro acusado de abusos sexuales y de pegar a su madre

> Cristian Castro es hijo de la famosa Verónica Castro y del conocido Manuel Valdés El loco Valdés. Desde siempre ha vivido las mieles y las hieles de la fama.

Cristian Castro procede de una reputada saga de artistas con tíos y familiares de gran fama. Los Castro están más que acostumbrados a que su vida sea más que pública y que se cuente de ellos de todo, y cuando decimos de todo es de todo: Rupturas, infidelidades, preferencias sexuales, amores y desamores, maltrato…  Algo de lo que nuevamente se le vuelve a acusar.

De hecho esta redacción le preguntó al hijo de Verónica Castro por los presuntos malos tratos a su madre, ya que se había publicado que le había pegado pero declinó la pregunta y la respuesta. Ahora su relación es bastante mejor ya que ella le ha regalado una PlayStation.

Siguiente: Cristian Castro acusado en televisión en 2018 por abusos por Paola Peralta