comscore

Carmen Borrego eclipsa y desbanca totalmente en Telecinco a su hermana, Terelu Campos

A pesar de que gran parte de su carrera profesional ha girado en torno a la televisión, igual que la de su madre y su hermana, Carmen Borrego ha trabajado detrás de la pequeña pantalla durante los mismos años que Terelu o María Teresa Campos. Los medios la califican como la más discreta del clan, pero lo que es indiscutible es que es la más desconocida sólo hasta ahora.

El salto del ‘Sálvame’ a los sábados, ahora ‘Sábado Deluxe’ hubo ganadores y perdedores en el grupo de los colaboradores que forman parte del elenco habitual del programa. Tras la vuelta de tuerca, el nuevo formato es más parecido a ‘La noria’ o ‘El gran debate’ que al ‘Sálvame’ tradicional, con lo que algunos de sus tertulianos no lo tienen tan fácil para encajar.

El programa ha mantenido a Belén Esteban y a María Patiño, pero hay otros muchos nombres cuya participación queda, por el momento, en un discreto plano inexistente, aunque la cadena asegura que se irán turnando en función de los temas. Lo cierto es que en lugar de Mila, Lydia Lozano, Matamoros o Chelo García Cortés, el programa ha contado con Rufián, Nieves Herrero, Paloma Zorrilla o el mismísimo Sánchez Dragó.

Pero, y ¿quién ocupa el lugar de Terelu Campos? Pues esa no es otra que su hermana Carmen. De plena actualidad, volvía a ser esta semana portada de la revista ‘Lecturas’. Y es que de estar en un discreto segundo plano familiar, ahora la hija desconocida de Teresa Campos interesa por sí sola haga lo que haga.

Y tanto está restando trabajo a su hermana en los platós, Carmen Borrego queda confirmada también como próxima tertuliana en los ‘Debates de Supervivientes 2017’. Además, te mostramos a continuación una lista con todo lo que no sabías sobre «la otra hija» de María Teresa Campos…

Carmen Borrego eclipsa y desbanca totalmente en Telecinco a su hermana, Terelu Campos









Carmen Borrego eclipsa y desbanca totalmente en Telecinco a su hermana, Terelu Campos

¿Quién es realmente Carmen Borrego?

Comenzó su andadura profesional en Cadena Ser y en Canal + para después llegar a dirigir junto con su madre el exitoso programa ‘Día a día’, que María Teresa Campos mantuvo en parrilla con buenas audiencias durante 8 años en Telecinco, desde 1996 a 2004.

Después, Carmen Borrego dirigió varios programas en Televisión Castilla La Mancha o Canal Sur. Lo cierto es que, la benjamina de las Campos es esa otra hija que, si bien se ha mantenido siempre a la sombra de las dos estrellas –su madre y su hija-, no por eso sabe menos de televisión que ellas y que ahora da buena muestra y de de ello en los ya muchos programas donde colabora en Telecinco…

¡Está claro que la hija más desconocida de la periodista va ganando protagonismo poco a poco y en solo las dos primeras entregas y ahora será colaboradora también en el ‘Debate de Supervivientes 2017’!