comscore

Mercedes Milá: De presentar ‘Gran Hermano’ a trabajar GRATIS en ‘Convenzéme’

Desde que dejara de presentar ‘Gran Hermano’, Mercedes Milá se ha pronunciado en varias ocasiones sobre su marcha en las que ha hablado de un gran cansancio físico y psicológico que le impedía seguir y una falta de subida de sueldo que pidió a cambio de poder seguir al menos una edición más. Después de no llegar a un acuerdo, la presentadora dejó el reality en manos de Jorge Javier Vázquez y ha asegurado en sus últimas apariciones que ve imposible su vuelta al programa de la vida en directo.

Mercedes Milá: De presentar 'Gran Hermano' a trabajar GRATIS en 'Convenzéme'

Entre tanta polémica y tras su marcha del programa, Mercedes Milá se embarcó en una nueva aventura muy deseada para ella: ‘Convénzeme’, un programa que se emite en Be Mad, uno de los canales de la TDT de Mediaset, y que trata sobre libros. Su sueño era hacer un programa de estas características donde los lectores dan su opinión sobre los libros que han leído y ya se encuentra grabando la segunda temporada.

Pues bien, según publicaba la periodista Pilar Eyre en la revista ‘Lecturas’, Mercedes Milá estaría haciendo este programa por vocación y amor al arte porque no estaría cobrando ni un duro por este trabajo. Bien es cierto que es un programa muy pequeño como ella dice, pero de ahí a no tener ni un mínimo sueldo hay un paso.

Además, Pilar Eyre asegura en la misma publicación que la Milá estaría esperando luz verde desde Mediaset para que le den un nuevo programa en Telecinco, lo que supondría su verdadero regreso. En esa misma situación también está María Teresa Campos que tras el final de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ le han prometido un nuevo programa en la cadena.