comscore

Quiero parecerme a Beckham, Madonna o Kim Kardashian, pero… ¡Parezco un monstruo!

¡Esto es ya de traca! Admitimos que nuestras celebrities favoritas están de toma pan y moja… Pero de ahí a gastarte los ahorros de tu vida en operaciones de estética que te hagan ‘parecerte’ a ellos hay un enorme abismo. Aún así hay gente -más de la que os imagináis- que no titubean en meterse en el quirófano para estar más cerca de simular un físico parecido al de sus ídolos. ¡Ver para creer!

En España, por fortuna, los casos no son tan comunes como en Estados Unidos, Asia o Brasil. Y es que los distintos casos con los que nos hemos topado nos han dejado sin aliento…

El último, el de Kim Kardashian, un verdadero estropicio el del fan. Pero hay otros como el del doble ‘polioperado’ de David Beckham, el de Rihanna, el de Justin Bieber, incluso el de Madonna y Taylor Swift… ¡Bueno como es mejor verlo que contarlo aquí los tenéis todos!

Quiero parecerme a Beckham, Madonna o Kim Kardashian, pero... ¡Parezco un monstruo!

Quiero parecerme a Beckham, Madonna o Kim Kardashian, pero... ¡Parezco un monstruo!

¡A Kim Kardashian le persigue su peor pesadilla! 

¡Qué ‘LOL’! Esto mismo ha debido de pensar la celebrity americana al ver el resultado posoperatorio de su ‘doble’ y, aunque dicen que la imitación es la mayor muestra de adulación, al británico Jordan James Parker, de 23 años, esta afirmación le está saliendo bastante cara. Y no sólo por los 120.000 euros que lleva gastados en operaciones estéticas para parecerse a Kim Kardashian, sino porque sus labios empiezan a ser del tamaño de dos morcillas e inicia a afectarle a su salud.

Más de cincuenta tratamientos estéticos le dieron a Jordan James su aspecto. Tatuajes en las cejas, relleno en las mejillas, depilación láser y botox por todas partes. Y aún así el resultado no es todo lo bueno que debiera. ¿Qué pensáis?

Quiero parecerme a Beckham, Madonna o Kim Kardashian, pero... ¡Parezco un monstruo!

Se gasta 17.000€ en parecerse a Beckham y… ¡Tachán! 

Jack Johnson, así se llama el fan número 1 de David Beckham, cuya obsesión por parecerse al ex futbolista del Manchester y del Real Madrid comenzó hace tres años. Hoy en día, el joven de Nottingham ya lleva gastados casi 20.000 euros en operaciones estéticas.

Johnson está cobrando una ayuda por estar en paro y de ahí ha sacado el dinero para pagar sus retoques. No obstante, su fijación por el ex jugador le ha pasado factura -además de la monetaria-, pues la verdad es que ha fracasado estrepitosamente en su cometido y no ha pasado desapercibido en Internet para ser el hazme reír de todos los memes y GIFs de las redes sociales. ¡Oops!

Quiero parecerme a Beckham, Madonna o Kim Kardashian, pero... ¡Parezco un monstruo!

Algo ‘un poco’ más conseguido… ¡La Jolie II!

La actriz Angelina Jolie cuenta también con una copia que en su caso está un poco más conseguida. Se trata de una fan de la ex de Brad Pitt que se dedica a ser modelo y cuyo cometido actual bien podría ser el de hacer de doble en las escenas de riesgo de las películas que prepara para rodar.

Ojos casi idénticos, misma boca, caída de las cejas, pelo y color de piel… Admitimos que es de los pocos casos que hemos encontrado y que quizás sea para bien el cambio. Aún así, ¿haríais la locura de pasar por varias operaciones de estética para pareceros a vuestro ídolo? ¿Cuánto se habrá gastado?

Quiero parecerme a Beckham, Madonna o Kim Kardashian, pero... ¡Parezco un monstruo!

Andele Lara y su negocio de ser la doble de ‘RiRi’

Si no conoces ni su nombre ni su edad, ver una foto de Andele Lara es ver una foto de Rihanna. La joven de Boston de tan sólo 22 años guarda un enorme parecido con la cantante de Barbados y en su vida diaria da buena cuenta de ello. Según cuenta Daily Mail, ni los propios fans de Rihanna supieron diferenciarla y al ser cerrada la cuenta su Instagram temporalmente, comenzaron a seguir a Andele pensando que era el nuevo perfil de la cantante.

Pero el ser la doble de Rihanna no le ha reportado tan sólo unos cuantos miles de seguidores en las redes sociales, sino también unos cuantos ceros a su cuenta corriente. Según el diario británico, Andele ha firmado contratos con varias marcas de ropa que, por ahora, ya le han regalado prendas por valor de más de 15.000 dólares. ¡Muerto nos deja! 

Quiero parecerme a Beckham, Madonna o Kim Kardashian, pero... ¡Parezco un monstruo!

Conoce a Demi Rose, ‘la doble’ de Selena Gómez

Otra quizás de las más logradas, a juzgar por las fotos que la joven Demi Rose cuelga en su popular perfil de Instagram, es la que podría ser la doble oficial de Selena Gómez. 

https://www.instagram.com/p/BQYJBdsgc0H/?taken-by=demirosemawby

Casi 4 millones de seguidores goza la joven en su perfil. Demi, que actualmente tiene 22 años, ha logrado esta popularidad mediática gracias, por su puesto, a un físico bien dotado y a un par de ‘rotoquitos’ que le han llevado a ser la sombra mejor conseguida de la ex novia de Justin Bieber.

¿Qué pensará el cantante de todo esto? ¿Le gustará más la copia que la original? ¡Quién sabe!

Quiero parecerme a Beckham, Madonna o Kim Kardashian, pero... ¡Parezco un monstruo!

¡Así es la doble de Jennifer Lawrence!

Hollywood se vuelto loco a pasos agigantados y vamos de mal en peor. En qué pensará esta chica… ¿Cuánto cree que puede ganar pareciéndose a Jennifer Lawrence? La pregunta no está hecha en vano… La actriz Haley Bennett está causando tal furor entre los fans de Lawrence, quienes ya le admiran a ella también por su parecido, que es otra que está ganando dinero con su caso.

Bennett no es nueva en la industria, pero las comparaciones se han disparado porque esta semana estrena en EE UU, La chica ya aparece en muchos medios y alfombras por el estreno de las pelis de Jennifer. ¡En fin! ¡Pues eso, de locos!

Quiero parecerme a Beckham, Madonna o Kim Kardashian, pero... ¡Parezco un monstruo!

Madonna también tiene una ‘copy moster’

Estaba claro que la ex reina del pop, Madonna, también tenía que tener una copia por ahí perdida en el mundo y, con total honestidad, después de mucho haber investigado sobre el caso y con toda la documentación necesaria encima de la mesa, a día de hoy nos queda claro que su operadísima y maquilladísima copia es… ¡Sí, un hombre! ¿Cuánto se ha gastado? ¡175.000 dólares! 

Hombre o mujer, lo que nos preocupa es el resultado: Y aquí el claro ejemplo de lo mal hecho, de lo hecho rápido, sin cariño, sin mimos porque el resultado es espeluznante. ¡Qué birria de clon! Pero entendemos que plagiar físicamente a una mujer tan bella y peculiar como es la intérprete de ‘Like a Virgin’ no sea tarea de un solo día… ¡Ahí lo dejamos!

Quiero parecerme a Beckham, Madonna o Kim Kardashian, pero... ¡Parezco un monstruo!

¡Hasta Taylor tiene una doble humana a base de make up!

Ella es una joven coreana que con tan sólo un poco de maquillaje asegura parecerse a la cantante Taylor Swift. La chica de nacionalidad asiática es conocida como la doble de Taylor más popular en Internet. Y es que durante los últimos años se han conocido varias personas como las que os citamos en nuestra lista que acuden a la cirugía con el fin de parecerse a sus famosas predilectas… ¡Y ella va y lo logra sólo con make up!

Es un buen ejemplo, lo reconocemos. Hay mujeres que se han operado en bastantes ocasiones para parecerse a sus ‘celebs’ y gastarse así millonadas en intentarlo para luego parecer verdaderas bestias humanas, en su caso, con un poco de maquillaje admitimos ciertos parecidos.

¿Quieres conocer más de ella? Se trata de Park Hye Min y su canal de YouTube es ‘Pony Makeup’ ¿Os gusta el resultado de Park?

Quiero parecerme a Beckham, Madonna o Kim Kardashian, pero... ¡Parezco un monstruo!

¡Ricky también posee un doble ‘bien’ operado!

Lo de bien lo decimos por todas las intervenciones que lleva encima este chico. Se trata de una ‘celebrity’ argentina que ha pasado nada más y nada menos que doce veces por el quirófano para irse pareciendo, poco a poco, a su ídolo, Ricky Martin. Se ha operado la nariz cinco veces, ha pasado por liposucciones en las mejillas y hasta con implantes en los pómulos, todo para terminar como veis en la foto de arriba.

Lo más fuerte de todo es que ha llegado a ampliar su nariz mediante metacrilato para ser un poco más Ricky. El lado negativo de todo esto: Que su obsesión por la cirugía le ha llevado a ponerse unos labios imposibles, y si en mujeres ya quedan mal, en hombres peor. El resultado: ¡Un monstruo! ¿Qué crees tú?