comscore

Los cambios físicos más llamativos de los colaboradores de ‘Sálvame’

Llevan acompañándonos en la sobremesa de las tardes durante muchos años. En todo ese tiempo les hemos visto discutir, llorar, reír e incluso bailar. Son como uno más en la familia. Hablamos de los colaboradores de Sálvame. Y además hemos sido testigos de cómo han ido cambiando durante el tiempo que llevan en el programa. A continuación os presentamos a los 10 contertulios que un buen día decidieron dar el cambio y ¿mejorar? su aspecto. 

Los cambios físicos más llamativos de los colaboradores de 'Sálvame'

El caso más claro de cambio es el de Belén Esteban. Casi ya no queda parte de su cuerpo que no se haya retocado. Pero ¿qué se ha hecho realmente? Según confirmaron en su programa: se inyectó bótox, ácido hialurónico y vitaminas. Además se ha hecho un blanqueamiento dental, una liposucción de abdomen, una lipoescultura, se ha aumentado el pecho, se ha reconstruído y blanqueado los dientes, se ha aumentado los labios, se ha quitado las bolsas de los ojos, la nariz también se la ha retocado y lleva hilos ‘mágicos’ reafirmantes. Hay quien dice que el cambio no ha sido para bien precisamente. Para gustos los colores. Es la nueva Belén Esteban 2.0 mejorada por dentro y por fuera. 

[nextpage title=»2″]

Los cambios físicos más llamativos de los colaboradores de 'Sálvame'

Un buen día, Kiko Matamoros también decidió pasar por ‘chapa y pintura’: párpados, orejas, se ha quitado las bolsas de los ojos, una liposucción en los ‘flancos’… Y es que según él mismo ha asegurado: «Yo lo que quiero es estar cómodo lo primero. Y después, si me dejan un poquito menos feo, pues estupendo». A pesar de su apariencia de hombre fuerte y a veces un poco rudo, al colaborador también le gusta sentirse a gusto consigo mismo y verse bien. Por esta razón decidió someterse a varias cirugías estéticas. ¡Nueve en total! Es de los tertulianos que más se ‘han reparado’ del programa. De hecho, su regreso al plató de Sálvame Deluxe (había que amortizar lo gastado en retocarse y se ve que esa era la mejor forma de hacerlo) causó gran revuelo. Había mucha expectación por ver qué tal le habían sentado los cambios. Es el nuevo Kiko Matamoros. 

[nextpage title=»3″]

Los cambios físicos más llamativos de los colaboradores de 'Sálvame'

¿Que sus compañeros se operan? Ella no iba a ser menos. Un buen día Mila Ximénez apareció estrenando nueva imagen. Concretamente cara. La colaboradora quiso borrar de su cara el rastro que deja el tiempo a su paso. Se puso en manos del doctor Ramón Vila-Rovira, el mismo que también ha operado a Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban. Se ha inyectado vitaminas (muy de moda entre los famosos de hoy en día), nutrientes, antioxidantes y hasta el pelo se lo ha cambiado de color varias veces. Además se ha puesto labios, pero solo un poquito, nada exagerado. El resultado salta a la vista: sus ojos parecen estar más achinados que nunca y ha conseguido disimular esas arruguitas que indican que la edad pasa para todos.

[nextpage title=»4″]

Los cambios físicos más llamativos de los colaboradores de 'Sálvame'

Es uno de los presentadores más importantes de Telecinco. Su programa, Sálvame, es uno de los de máxima audiencia. Su cara es una de las más conocidas a nivel nacional y quizá por eso, Jorge Javier Vázquez decidió pasar por quirófano en 2014.  Es coqueto por naturaleza. Y no se esconde. Si se opera, lo cuenta. ¿Para qué ocultar lo que al final se ve? Según él mismo ha revelado se ha retocado el cuello y se ha puesto bótox en la cara. Algunos rumores aseguran que también se ha puesto implantes capilares, algo que él niega que sea cierto. Su cirujano, el doctor Juan Sopena, ha admitido que es una persona disciplinada a la hora de cuidarse. Y es que para lograr tener un buen físico, primero hace falta una buena disciplina.

[nextpage title=»5″]

Los cambios físicos más llamativos de los colaboradores de 'Sálvame'

Tiempo ha pasado ya desde aquella famosa frase de: «Que te calles Karmele«. Jesús Mariñas no tuvo ningún reparo en mandar callar a su propia compañera de programa en Tómbola. La afectada: Karmele Marchante. Callarse no se ha callado, pero operarse sí. La que en su día fuera dueña y señora de una de las tan codiciadas sillas de Sálvame se ha retocado ¡más de 15 veces! Eso sí, lo ha hecho «poco a poco, que es como se deben de hacer». Tomad nota: el cuello, las ojeras, las ojeras, las bolsas de arriba y de abajo, se subió un poco «los pomulitos» (tal y como ella dice), lleva prótesis en los mismos y hace mucho tiempo se puso silicona en los labios (pero en los de la boca), liposucciones ‘a cascoporro’ entre piernas (muslos y rodillas) y abdomen. Eso sí confiesa que jamás se ha puesto bótox ni se ha tocado el pecho. Será lo único que le queda por hacer.

[nextpage title=»6″]

Los cambios físicos más llamativos de los colaboradores de 'Sálvame'

El caso de Terelu Campos merece una mención a parte. Está más ‘gordita’, algo que ella misma ha confesado en el docureality sobre su vida y la de su madre. A consecuencia del cáncer que sufrió hace pocos años, su aspecto no el mismo de antes. Como por ejemplo su peso. Algo comprensible si tenemos en cuenta que luchar contra esa enfermedad no es tarea sencilla e implica cambios físicos. Y no solo porque se caiga el pelo. La pequeña de las Campos lo ha intentado todo o casi todo para adelgazar. Incluso hace tiempo vivimos en directo su etapa con entrenador personal. Por todo ello se ha propuesto recuperar el aspecto que tenía antes de la enfermedad. ¿Lo conseguirá?

[nextpage title=»7″]

Los cambios físicos más llamativos de los colaboradores de 'Sálvame'

Los cambios físicos de Raquel Bollo saltan a la vista. Ella misma ha admitido los (evidentes) cambios asegurando que: «no tengo por qué mentir. Me hago mis retoques como me suelo hacer siempre. No veo nada de malo en ello». Y es que la exmujer de Chiquetete se operó las orejas hace años, los pechos, se ha hecho una lipoescultura y se ha puesto ácido hialurónico en los labios (ese mismo día acudió al trabajo con los labios que parecían dos morcillas de lo hinchados que estaban). Según confesó María Patiño: «Yo a Raquel la veo más guapa que nunca, especialmente bella y con determinados cambios en el rostro». Todo un cambio de look que a buen seguro le hará sentirse más guapa y renovada.

[nextpage title=»8″]

maria-patino

El cambio físico que ha sufrido con los años María Patiño es más que evidente. Y no solo porque se haya hecho más mayor. A las pruebas nos remitimos. Ella ha confesado que se ha operado la nariz. Sin embargo, si tiramos de hemeroteca no hace falta tener una vista muy aguda para darse cuenta de que su pecho parece más abultado que años atrás. Su rostro también ha sufrido algún cambio que otro. A la presentadora de televisión le aterra hacerse mayor. Es de esas personas que no encajan muy bien que tiempo pasa para todos y que es ley de vida que nos hagamos mayores y nos salgan ‘arruguitas’. Incluso ha llegado a asegurar que: «llevo muy mal la edad». Por esta razón, ha recurrido al bótox para intentar combatir el envejecimiento.

[nextpage title=»9″]

Los cambios físicos más llamativos de los colaboradores de 'Sálvame'

Ella no es una de las colaboradoras. Su labor consiste en sustituir a Jorge Javier Vázquez al frente de Sálvame cuando él no está. Es el turno de Paz Padilla. Quizá el primer cambio más evidente es su peso. Un buen día de 2015, la presentadora decidió ponerse manos a la obra y bajar esos ‘kilitos’ que tenía de más. Para ello decidió rodearse de expertos en la materia para que la guiasen en su intento. ¡Y vaya si lo ha conseguido! Pero no ha sido el único. Desde hace tiempo, Paz tienes dos buenas razones para lucir ‘palmito’ en la playa. Hay quien asegura que quizá se haya puesto demasiado pecho. Y es que como nunca llueve a gusto de todos, si ella es feliz así, nosotros también.

[nextpage title=»10″]

Los cambios físicos más llamativos de los colaboradores de 'Sálvame'

La vida no ha sido fácil para Chelo García Cortés. Con tan solo 11 años tuvo que enfrentarse a una pérdida muy querida. Su madre se suicidó cuando ella era tan solo una niña, algo que jamás pudo comprender. Nunca entendió por qué la mujer que le había dado la vida decidió quitarse la suya. Desgracias a parte y en un intento por verse mejor, Chelo también ha puesto de su parte para cambiar (aunque sea un poco) su imagen. Según contó en alguna ocasión la que fuera su compañera Rosa Benito: «Chelo se ha hecho un ‘listin'» (lifting para el resto de los mortales). Concretamente medio (en media cara). Y es que aquí, en Sálvame bien se podría decir eso de: «Quien no se haya retocado algo, que tire la primera piedra».