comscore

Sexo, drogas, ludopatía… Las adicciones confesas de los concursantes de Gran Hermano

Los conocemos muy mucho por ser participantes del reality más popular y famoso en el mundo entero: ¡Gran Hermano! Y es este preciso apodo, el de ‘grandes hermanos’, el que les hace tener gran número de seguidores, de fama y ser por ello objeto de seguimiento y punto de mira de cualquier polémica que les rodee. Hecho que, sin mayor precedente, podría convertirse por ello en noticia en tiempo récord.

Y como no todo en la vida de estas ‘celebrities’ -que ahora sabrás quiénes son- es maravilloso, fácil, bonito y de color de rosa, verás que muchos de ellos han confesado adicciones de lo más variopintas.

Por ello, en Cotilleo.es hemos investigado a fondo sobre los perfiles más interesantes para elaborar una lista sobre sus «necesidades» confesas más escandalosas y llamativas.

¡Entra y descubre qué nombres y qué adicción tiene cada uno de ellos! ¡Fliparás tanto como nosotros!

juanma-y-azahara-conocen-a-su-sobrina-valeria-hija-de-yoli-y-jonathan

2016022615224916321

Amor Romeira, una vida dependiente del sexo

La ex concursante de ‘Gran Hermano’ acudió al programa ‘Sálvame Deluxe’ para hacer la que, hasta ahora, ha sido su entrevista más sincera. La canaria abrió su corazón y contó los secretos más oscuros de su presente y pasado. Ella es Amor Romeira.

Quien confesó que su adicción al sexo estuvo a punto de arruinarle la vida. Así de abierta lo comunicó: «Tras operarme, en siete meses, me acosté con 270 hombres y que casi me arruina la vida.» 

¡Algo que parece no haber superado aún la bella artista, a juzgar por sus juergas nocturnas que ella misma se encarga de publicar en su perfil de Instagram junto a guapos ‘maromos’!