Al parecer, la diseñadora Victoria Beckham está presentado problemas econĂłmicos con la marca que lleva su nombre, a raĂz de la pandemia por el coronavirus, tras perder 16 millones de dĂłlares. En vista de esta situaciĂłn, la recordada “Posh Spice”, se vio en la necesidad no sĂłlo de reducir una quinta parte de su personal, sino tambiĂ©n reducir el nĂşmero de colecciones anuales a la mitad, bajar el precio de las prendas de ropa y, por si fuera poco, tuvo que cerrar su tienda ubicada en Oxford Street en Londres, considerada como la más emblemática de la marca.
1La marca de Victoria Beckham ya venĂa presentando problemas antes del coronavirus
A pesar de que Victoria Beckham tomĂł una serie de medidas drásticas para mantener a flote su negocio tan sĂłlo unas semanas atrás, se ha podido conocer que ya la marca venĂa enfrentando dificultades desde hace algĂşn tiempo.
De acuerdo la revista estadounidense Women´s Wear Daily, la marca ha tenido pĂ©rdidas millonarias, ya en 2018 se reportaba que habĂa perdiĂł 12 millones de dĂłlares, mientras que para el año 2019 se incrementĂł el monto en pĂ©rdidas a unos 16.5 millones de dĂłlares.
Con la propagaciĂłn del coronavirus durante el primer trimestre del 2020, a Victoria no le quedĂł otra opciĂłn que tomar la decisiĂłn por la cual ha recibido crĂticas.