comscore

Guerra sin cuartel: Mónica Hoyos destripa la gran mentira de Elena con estos mensajes demoledores

El foco mediático se ha dirigido hacia Elena gracias a su paso por Supervivientes 2020. La mujer cuenta con un buen número de seguidores que la apoyan haga lo que haga, pero también con unos cuantos detractores. En este último grupo se encuentra Mónica Hoyos, que ha publicado una retahíla de mensajes que no dejan en muy buen lugar a la madre de Adara. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La cambiante Elena

Guerra sin cuartel: Mónica Hoyos destripa la gran mentira de Elena con estos mensajes demoledores

> La madre de Adara ha dado varios giros de última hora en lo que a la relación con sus compañeros de Supervivientes 2020 se refiere. Primero comenzó con José Antonio Avilés, a quien hizo las cruces tras pasar varias semanas muy unidos. Parece que Rocío Flores ha corrido su misma suerte y la semana pasada protagonizaron un fuerte enfrentamiento. Pero encontramos en Hugo Sierra al máximo paradigma de esta actitud cambiante de Elena.

El uruguayo acusa a la que fuera su suegra de darle “una de cal y otra de arena”. Bajo su punto de vista, mientras delante de cámaras se muestra conciliadora, la madre de Adara saca su lado oscuro cuando piensa que han dejado de grabar. Esta actitud le ha valido ganarse unos cuantos enemigos, entre los que se encuentra la mismísima Mónica Hoyos, quien ha publicado una serie de polémicos mensajes que no dejan en buen lugar a la superviviente. Sigue leyendo para entrar en detalles.

Siguiente: Los mensajes de Mónica Hoyos que revientan a Elena