comscore

Exclusiva: Anabel Pantoja pasa por quirófano y se opera la cara: sabemos lo que se ha hecho

Las alarmas saltaron el pasado lunes en Sálvame. Todos los focos apuntaban hacia el rostro de Anabel Pantoja, quien se tapaba su cara para ocultar algo. Entre broma y broma la verdad asoma. En Cotilleo.es hemos desvelamos en exclusiva la nueva intervención quirúrgica a la que se ha sometido la sobrina de Isabel Pantoja.

El nuevo retoque de Anabel Pantoja

Exclusiva: Anabel Pantoja pasa por quirófano y se opera la cara: sabemos lo que se ha hecho

> «¿Qué te has hecho en los pómulos y en los labios?», le preguntaba Paz Padilla a Anabel hace unos días. «Yo puedo hacer lo que quiera en mi cuerpo y en mi rostro. Al perder peso a mí me adelgaza la cara», confesaba la andaluza. Pero lo cierto es que su compañera Belén Esteban no tardó en reaccionar: «¡Que le adelgaza la cara dice!».

A raíz de este momento, han sido muchos los comentarios en redes sociales sobre si Anabel Pantoja podría haber pasado de nuevo por quirófano para mejorar alguna de las imperfecciones de su rostro que podrían acomplejarle. Cotilleo.es ha podido hablar con un experto en medicina estética, y nos aseguran que sí, que la colaboradora ha recurrido a la cirugía estética. Además, nos ha desvelado con total seguridad lo que se ha hecho en su última operación. Te lo desvelamos en la siguiente página.

Siguiente: se realiza una bichectomía