comscore

María Patiño traiciona a su amiga Mila Ximénez y le lanza un mensaje encubierto en GH VIP 7

Mila Ximénez se encuentra en un gran momento dentro de GH VIP 7, y en unos días se desvelará quién es la ganadora de esta edición. Pero lo cierto es que, en la noche de ayer la ex de Manolo Santana se ha sentido desestabilizada, después de que su gran amiga María Patiño mandase un mensaje a una de las concursantes -y no a ella-. Esto ha provocado la reacción de la tertuliana, que ha montado en cólera tras no entender nada. Te contamos todo, a continuación.

Mila Ximénez, una mujer renovada

María Patiño traiciona a su amiga Mila Ximénez y le lanza un mensaje encubierto en GH VIP 7

> Resulta toda una utopía pensar que Mila Ximénez puede convertirse en la ganadora de GH VIP 7. No por su falta de méritos, sino porque hasta hace unas semanas ha estado a punto de abandonar el concurso en varias ocasiones. La convivencia con Hugo Castejón le hizo sacar la peor versión de sí misma, hasta el punto de sufrir ataques de pánico y ansiedad. Pero la vida le dio que el ex de Marta Sánchez fue expulsado, y desde entonces hemos podido ver a una Mila feliz y renovada.

Nada tiene que ver la Mila deprimida con la actual: participativa, alegre y que llora emocionada por haber conseguido llegar hasta la recta final del formato. Pero lo cierto es que, durante el último debate del programa, la colaboradora de Telecinco ha puesto el grito en el cielo tras un mensaje de su compañera y amiga María Patiño. Un nuevo revés que ha causado en ella muchas dudas. Si quieres saber de qué se trata, sigue leyendo.

Siguiente: el polémico mensaje de Patiño