comscore

Exclusiva: Anabel Pantoja pasa por quirófano y se opera la cara: sabemos lo que se ha hecho

Las alarmas saltaron el pasado lunes en Sálvame. Todos los focos apuntaban hacia el rostro de Anabel Pantoja, quien se tapaba su cara para ocultar algo. Entre broma y broma la verdad asoma. En Cotilleo.es hemos desvelamos en exclusiva la nueva intervención quirúrgica a la que se ha sometido la sobrina de Isabel Pantoja.

Se realiza una bichectomía

Exclusiva: Anabel Pantoja pasa por quirófano y se opera la cara: sabemos lo que se ha hecho

> La bichectomía es una técnica que está en pleno auge en el sector de cirugía estética. El procedimiento consiste en la extracción, mediante una intervención quirúrgica de carácter menor, de las llamadas bolas de Bichat, unas glándulas de tejido graso que se encuentran en las mejillas, justo por debajo de los pómulos, y separadas completamente de otros tejidos. Estas glándulas no cumplen ninguna función específica en los adultos, sino que solo aportan volumen a la zona, haciendo más redondo el rostro dependiendo de su tamaño y la forma del contorno facial de la persona.

Anabel ha decidido sumarse a la moda y recurrir a esta técnica innovadora. Todo ello por un precio de unos 2.000 euros, dependiendo del cirujano encargado de realizar la operación. Sea como fuere, la sobrina de la tonadillera luce nuevo rostro, más estilizado y anguloso, ya que, al extirpar las bolas de Bichat, se consigue dar un aspecto más delgado a la cara, como consecuencia del hundimiento de la mejilla que acentúa más los pómulos. Anabel Pantoja es aficionada a las operaciones estéticas, y no tiene problema alguno en reconocerlo. Hace poco más de un mes, mostraba a través de sus redes sociales su último retoque estético.

Siguiente: corrección de ojeras