comscore

9 formas diferentes de hacer una tarta de queso

La tarta de queso es uno de los postres más populares a base de ricotta, requesón, queso quark, azúcar y algunas veces otros ingredientes que dan el toque personal al gusto de los consumidores. Las recetas suelen ser sencillas así que es muy común que se elaboren en casa y se obtengan resultados deliciosos. Si quieres innovar en tu tarta de queso casera hoy te vamos a mostrar las 9 formas de hacerla. ¡Sorprende a todos con tus variantes favoritas!

Tarta de yogur griego y queso fresco

tarta yogur

Las tartas de queso se pueden elaborar con tipos de queso muy diferentes y la modalidad en crema no es la única apta para obtener un resultado de lo más jugoso. Si utilizas yogur y queso fresco conseguirás elaborar una de las versiones más frescas, digestivas y ligeras de este postre.

Podrás usar queso fresco batido, que es muy similar al quark y suele estar disponible en cualquier supermercado. En combinación con el yogur obtendrás una textura de lo más suave y delicada, que podrás incluir sobre una base de galleta con el fin de dar más cuerpo al resultado.