David Broncano colorado en La Resistencia tras la broma incómoda de un colaborador

David Broncano
Presenter David Broncano at photocall for the closing ceremony of the 11 edition of FesTVal 2019, Vitoria Television Festival 2019 in Vitoria on Saturday, 07 September 2019.

David Broncano no se esperaba la broma de Jorge Ponce

David Broncano sigue siendo uno de los presentadores más famosos de este país, por alguna razón que desconocemos la cadena pública ha decidido pagarle 14 millones de euros para que su programa La Resistencia deje de emitirse en Movistar+ y llegue al prime time de la 1. Las audiencias de lo que fuera el clásico Canal+.

Jorge Ponce pone un toque de humor en el programa cuyo escenario decadente es el protagonista de cada edición, todavía no han recogido todos los objetos que van llevando los invitados y que están esparcidos por todo el escenario sin que parezca que nadie los haya limpiado u ordenado durante años.

David Broncano
David Broncano

David Broncano se acalora con la broma de su compañero

Una de las secciones que más le gusta al público que asiste al teatro es el momento en el que el presentador pregunta a los invitados por las cantidad de relaciones sexuales tienen al mes y por el dinero que tienen en su cuenta bancaria, pero esta vez le ha tocado al de Jaén escuchar cuánto dinero le van a pagar por irse a trabajar a Televisión Española.

EL humorista Jorge Ponce ha querido devolverle la broma al presentador y ha hecho referencia al pastón que van a pagarle por cambiarse de canal, una cantidad sorprendente si tenemos en cuenta lo que han bajado los sueldos de los presentadores y colaboradores de televisión en los últimos años.

David Broncano tiene que aceptar que donde las dan las toman

El presentador se quedó bastante cortado con la frase que soltó su compañero Jorge Ponce durante la grabación del programa, no sabemos si cuando se emita en Televisión Española el formato se emitirá en directo. El colaborador dejó claro que su compañero no iba a pasar hambre con la cantidad de dinero que le pagaba TVE.

David Broncano no sabía donde meterse cuando Jorge Ponce le dijo literalmente: «Los españoles han juntado 14 millones para lo que quieras», sentenció el compañero que quiso hacer referencia al sueldo de David Broncano en la televisión pública que sale de los impuestos de todos los españoles, por lo tanto esperamos que por lo menos limpien el desastroso escenario.