‘El Turronero’, convencido de que Bertín Osborne y Gabriela Guillén «llegarán a un acuerdo»: «Es complejo»

Íntimo amigo de Bertín Osborne, José Luis López ‘El Turronero’ no ha dejado pasar la ocasión de enseñarle al cantante su nuevo proyecto empresarial aprovechando su paso por Madrid por motivos laborales. Hablamos del restaurante ‘Casa Salesas’, que inauguró hace apenas dos semanas con otros rostros conocidos como Íñigo Onieva o Iván Espinosa de los Monteros como socios, y en el que cenaron hace unos días.

En el punto de mira después de que diferentes medios de comunicación relatasen que se había enfadado mucho con Gabriela Guillén cuando la paraguaya aseguró que la única ayuda que recibía era del Estado y que el artista no le había dado «ni un céntimo», afirmando que estaría dispuesta a trabajar incluso como «chacha» para sacar adelante a su hijo sola, Bertín ha dejado claro que «hará lo que tenga que hacer y asumirá sus responsabilidades si llega el momento» de ello; es decir, si las pruebas de paternidad demuestran que el niño es suyo.

Mediando para que este entendimiento entre su gran amigo y Gabriela -con la que tiene muy buena relación- se produzca, ‘El Turronero’, que como ha reconocido ante los micrófonos de Europa Press, «al final se llegará a un acuerdo seguro». «La situación es compleja, compleja» admite, convencido de aunque no es tarea sencilla, todo se solucionará. Y si puede, él pondrá de su parte para que ambos acerquen posturas cuando Bertín se someta a las pruebas de ADN y se conozca su resultado.

Además, el empresario de Ubrique ha querido dejar claro -aunque ya lo zanjó Gabriela en su día- que no le ha enseñado fotos del bebé al artista porque «no tengo whatsapp». «Gabriela ha dicho la verdad. Mira el teléfono, ¿lo ves? ¿Cómo voy a tener?» ha sentenciado mostrando su móvil a la cámara.