comscore
miércoles, 12 junio 2024

El sorprendente motivo por el que Rosa Benito ha hecho las paces con Jorge Javier Vázquez

Rosa Benito se reencontró con Jorge Javier Vázquez en el plató de ‘¡De viernes!’ después de muchos años de conflicto. Los que fueron compañeros de trabajo en ‘Sálvame’ se han dedicado todo tipo de ataques muy desagradables que hacían pensar que una reconciliación entre ellos era imposible. Cuando nadie lo esperaba, colaboradora y presentador han firmado la paz, dejando muchas incógnitas y posibles teorías en el aire.

1
La relación de Rosa Benito y Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez repasó en el plató de ‘¡De viernes!’ su larga carrera en televisión. Aunque en el programa no hablaron de esa etapa, una parte fundamental en la vida del presentador fue ‘Sálvame’ y uno de sus rostros más recordados fue el de Rosa Benito, durante mucho tiempo. La colaboradora estuvo desde el primer momento en el proyecto y fue protagonistas de muchos de sus grandes momentos. Desde el mítico plató, vivió su separación, sus problemas de salud, los conflictos de sus hijos… Siendo el hilo principal de muchas de las tramas.

Con el paso de los años, Rosa Benito sufrió un desgaste emocional muy fuerte por todo lo que expuso su vida sentimental en ‘Sálvame’. Además, la demanda que puso su yerno contra Telecinco hizo que la cadena no le renovara el contrato y tuvieran que coger caminos separados. A pesar de los años que compartieron, la colaboradora tenia mucho rencor acumulado con el programa y si dirigía a ellos en los peores términos. Desde el espacio que presentaba Jorge Javier Vázquez también cargaban con dureza contra ella, especialmente tras la emisión de los documentales de Rocío Carrasco que no la dejaban en buen lugar.

Espalda