comscore
sábado, 15 junio 2024

Gorka Ibarguren cambia de versión y cuenta su beso con Marieta: ¿una estrategia o cura de culpabilidad?

Gorka Ibarguren se ha convertido en uno de los concursantes más importantes en la ultima etapa de ‘Supervivientes 2024’. Su beso con Marieta le ha convertido en protagonista absoluto, además de provocarle un bajón emocional sin precedentes. Con su novia viajando a Honduras para vivir un emotivo reencuentro, el vasco ha decidido dar un paso al frente y asumir sus errores. El concursante cambia su discurso, cuestionado por sus compañeros y poniendo en duda qué opinara la audiencia de él a partir de ahora.

1
Las diferentes versiones del beso de Gorka y Marieta

Gorka

Desde el momento en el que Kiko Jiménez soltó la bomba sobre el beso entre los concursantes, Gorka Ibarguren se había mantenido con la misma actitud. El vasco argumentaba que había respetado a su novia y que no había dado ningún paso con Marieta. De primeras, la joven confirma su versión, pero días después cambiaba el testimonio. La participante de ‘La isla de las tentaciones’ afirmaba que se había dado un beso de “deseo” en la comisura de los labios con él.

Solo Arkano apoyaba a Gorka Ibarguren en su versión. Para el vasco, todo era una estrategia para debilitarle como concursante, ya que muchos le veían como ganadora de la edición y uno de sus rivales más fuertes era el propio Kiko Jiménez. Distanciándose de sus compañeros por defender su visión, el joven se vio sin apoyos. El resto de participantes se daba cuenta de que no lo conocían verdaderamente y que no se fiaban de él. Sin embargo, en este punto vital del concurso, ha decidido dar un paso adelante y confesar la verdad.

Espalda