comscore

‘Tu cara me suena’: la concursante de la 10º edición que Rosalía odia 

Un espacio como ‘Tu cara me suena‘ pronto se dio cuenta de que cualquier programa que se emita en televisión tiene muchas más posibilidades de triunfar si cuenta en su reparto con famosos, que siempre tienen más tirón en la audiencia que los anónimos. En el espacio de Antena 3 la fórmula sigue funcionando y por eso el formato ya está preparando la décima entrega. Entre los nombres populares ya confirmados para la próxima entrega se encuentra uno que una diva como la cantante Rosalía odia por sus comentarios.

Jurado de ‘Tu cara me suena’

'Tu cara me suena'
El presentador y el jurado estará compuesto por los mismos nombres de la anterior edición

El éxito de ‘Tu cara me suena’ se debe tanto a los famosos que participan en el mismo como al presentador que lo conduce, Manel Fuentes, que parece haber encontrado un formato ideal para él, como al jurado que decide quién es el ganador de cada edición. En esta ocasión, en la que los concursantes contarán con el asesoramiento de Ángel Llácer en actuaciónMíriam Benedited en baileArnau Vilá en canto, esas personas encargadas de valorarlo todo volverán a ser Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Ángel Llácer, que hará doblete.

Estreno de ‘Tu cara me suena’

'Tu cara me suena'
El presentador junto a los participantes de ‘Tu cara me suena’

Agoney fue la ganadora de la última entrega de ‘Tu cara me suena’, que finalizó el pasado mes de marzo. La cantante se alzó con la victoria en el formato de imitaciones de Antena 3 al conseguir el 53% de los votos, imponiéndose a Nia Correia, María Peláe, Eva Soriano y Rasel en la gran final. Desde entonces los fans del espacio esperan ansiosos la décima edición pero, de momento, Antena 3 no quiere dar la fecha exacta de su estreno, aunque todo parece indicar que será o a finales de noviembre o en el próximo mes de diciembre.

Concursantes confirmados

'Tu cara me suena': la concursante de la 10º edición que Rosalía odia 
Estos son los nueve concursantes ya confirmados de la próxima edición del concurso

Por el momento, para la décima entrega de ‘Tu cara me suena‘ están ya confirmados como concursantes la cantante Merche, Miriam Rodríguez, que saltó a la fama tras OT 2017; la cantante y actriz Andrea Guasch; Alfred García, finalista de OT 2017; Anne Igartiburu, el rostro de las campanadas y uno de los más emblemáticos de TVE; Susi Caramelo, chica para todo de Movistar +; Josie, diseñador y estilista, y colaborador de ‘Zapeando’; el humorista Agustín Jiménez; y Jadel, que ya participó en la edición de 2016.

La enemiga de Rosalía

'Tu cara me suena': la concursante de la 10º edición que Rosalía odia 
Susi Caramelo en la alfombra de los Premios Los 40, de 2019

Entre esos candidatos del nuevo ‘Tu cara me suena‘ se encuentra Susi Caramelo, reportera de Movistar + que se la tiene un poco jurada a la cantante del momento, Rosalía, desde 2019, cuando ésta la vetó en el photocall de los Premios Los 40. Hay que recordar que todos los periodistas con micrófono en mano en la alfombra querían a la cantante para ellos solos, pero el equipo de ésta decidió que sólo unos cinco medios podrían hablan con ella en un corrillo. Casi como si fuera una rueda de prensa. Y ahí, mal, no estaba Susi Caramelo y su humor, que transmite tanto porque tensa la cuerda de las ideas sin demasiados límites.

El error de Rosalía

'Tu cara me suena'
Así desfiló Rosalía en la gala de los Premios Los 40 de 2019, en el Wizink Center de Madrid, antes de actuar

La que será nueva concursante de ‘Tu cara me suena‘, en su décima edición, era por entonces la reportera más viral de la televisión, pero sin embargo se quedó compuesta, con uñas gigantes postizas, pero sin Rosalía. El equipo de ésta debió entender que Los 40 no eran una entrega de premios ensayada para que luciese por televisión y no quisieron jugársela con una complicación que quedaría inmortalizada desordenadamente y, por tanto, no se vería en armonía por la tele, restando puntos a la mitificación que se construía de la propia artista.

Quién es Susi Caramelo

'Tu cara me suena'
Susi Caramelo se atrevió hasta a aparecer de esta guisa en el programa ‘Las que faltaban’ de Movistar +

Por si alguien no conoce a la próxima concursante de ‘Tu cara me suena‘, vaya por delante que su nombre real es Susana Cabero Jaén, que nació en Hospitalet de Llobregat en 1980, y que lo mismo es presentadora que reportera o humorista. Conocida por sus intervenciones en programas de televisión como ‘Las que faltaban’, que presentaba Thais Villas, y ‘Cero en historia’, sus cada vez más adeptos hicieron posible que debutara el pasado año como presentadora de su propio programa, en Movistar +, titulado ‘Caramelo’, en el que todo es posible.​ En 2021 incluso debutó como actriz en la película de Fernando Colomo titulada ‘Poliamor para principiantes’.