comscore
miércoles, 22 mayo 2024

Máxima preocupación por Camilo Blanes: su madre está desesperada y ya no sabe qué hacer

Lourdes Ornelas, madre de Camilo Blanes, ha expresado su máxima preocupación por la salud y el bienestar de su hijo en medio de una serie de dificultades que han afectado al cantante en los últimos tiempos. La excompañera de vida de Camilo Sesto ha hecho una denuncia pública sobre la situación actual de su hijo, que ha enfrentado varios ingresos hospitalarios y controversias en las redes sociales.

2
Lourdes Ornelas ha roto su silencio

Lourdes Ornelas

Lourdes Ornelas ha decidido romper su silencio en medio de la preocupación y el desasosiego por la situación de su hijo, Camilo Blanes. La ex de Camilo Sesto ha hablado públicamente sobre las dificultades que enfrenta su hijo, haciendo hincapié en su lucha contra la adicción y la influencia negativa de su entorno.

«Estoy desesperada, muy preocupada por la vida de Camilo. Él no es malo, tiene una enfermedad, como tienen muchas personas en el mundo, que es la adicción», expresó Lourdes Ornelas en una entrevista para ‘Así es la vida’. En sus declaraciones, Ornelas denunció las acciones de las compañías que rodean a Camilo Blanes, señalando que están llevándolo por un camino que podría causar daños irreversibles en su vida.

La madre de Camilo Blanes lamentó la situación, calificándola de inhumana y destacando cómo su hijo está siendo víctima de personas que lo explotan y manipulan. Ornelas reveló que ha tenido que intervenir en situaciones problemáticas en el hogar de su hijo, refiriéndose a la presencia de individuos indeseables que contribuyen negativamente a la situación de Camilo.

«Esto es inhumano, lo que están haciendo con Camilo. Inhumano cómo le roban, cómo le sacan (…) Me he hecho experta en sacar borrachos y drogadictos«, afirmó Lourdes Ornelas, refiriéndose a la difícil situación que enfrenta en su intento por ayudar a su hijo.