comscore

La primera reacción de Sofía Suescun tras fichar por Telecinco

Sofía Suescun regresa a Telecinco por todo lo alto

Sofía Suescun ha estado desaparecida de la televisión en los últimos años ya que Mediaset vetó a esta concursante como hizo con muchos otros colaboradores de Telecinco, una decisión que solo ha traído malas audiencias y contratos millonarios de los vetados en otras cadenas. No es el caso de la novia de Kiko Jiménez que ha esperado a que volvieran a llamarla.

La colaboradora ha estado ocupada con su trabajo como influencer porque realmente esta nueva forma de vida supone unos ingresos muy importantes para los famosos y una notoriedad que ya no la da solamente la televisión, pero ahora está encantada con su regreso a Mediaset, lo hace compartiendo una reflexión de Pablo Motos.

Sofía Suescun

Sofía Suescun aprovecha las palabras de Pablo Motos para su retorno

Pablo Motos siempre hace algunas reflexiones al mejor estilo de libro de autoayuda en su programa, realmente lo que dice resultan ser frases hechas, lugares comunes y pensamientos que hemos leído o vivido en nuestras carnes, son tan cercanas sus impresiones que el público se asombra porque se identifica con lo que cuenta, pero no hay nada original en sus ideas.

Sofía Suescun repite estas reflexiones en sus redes para recordar que hay que esperar a que llegue el momento, que a veces la vida nos va dando las pautas y que no hay que precipitarse en buscar lo que uno quiere, porque todo llega, seguramente todo esto os lo habrán dicho vuestras abuelas en cualquier momento de vuestras vidas, pero si lo dice Pablo Motos parece que se lo ha inventado él.

Sofía Suescun regresa a Telecinco como concursante de Supervivientes

La novia de Kiko Jiménez fue la ganadora de Supervivientes en una edición anterior, también ganó Gran Hermano y ha participado y colaborado con Telecinco en diferentes programas de televisión, ahora vuelve por todo lo alto en una edición especial de Supervivientes, en este programa aún si fecha de inicio, participarán concursantes fuertes del pasado.

Sofía Suescun es una de las candidatas para dar una sorpresa a los concursantes de Supervivientes, según varias voces será ella la que aparecerá esta noche en la gala que dirige Carlos Sobera, pero nada está confirmado y tendremos que esperar para saber si Kiko Jiménez se quedará boquiabierto al ver a su novia en Cayos Cochinos.