comscore
miércoles, 22 mayo 2024

Las parejas más famosas en la historia de ‘Gran Hermano’ y cómo se encuentran en la actualidad

‘Gran Hermano’ es uno de los programas con más seguidores de la televisión. Su regreso ha ilusionado a muchos espectadores, que estaban huérfanos de entretenimiento novedoso y caras poco conocidas. Al ser un concurso que se vive con tanta intensidad y conociendo al detalle la realidad de sus participantes, es muy fácil empatizar con sus sentimientos. Una de las tramas mas seguidas del formato es la amoroso. En todas las ediciones surgen historias románticas que emocionan a la audiencia y que movilizan en redes sociales.

1
El amor en los inicios de ‘Gran Hermano’

A lo largo de su historia, son muchas las parejas que han nacido en la famosa casa de Guadalix. ‘Gran Hermano’ es un programa en el que las emociones se magnifican y es mucho más fácil que se desarrollen sentimientos, por la gran intensidad que se vive en la convivencia. El amor ha estado presente prácticamente en todas las ediciones del concursando, algunas historias siendo muy importantes para los espectadores. En su segundo año, se conoció a Carlos ‘El Yoyas’ y Fayna, una de las parejas más recordadas.

Las discusiones entre Carlos ‘El Yoyas’ y Fayna en ‘Gran Hermano’ eran muy recurrentes. Formaban una pareja muy tóxica que terminaría con él expulsado disciplinariamente por su actitud. Fuera del concurso, su amor intenso continuó y llegaron a casarse y tener dos hijos. Su historia de amor tuvo un desenlace muy desagradable. Fayna apareció en diferentes programas de televisión denunciando que Carlos la había maltratado en su relación. La concursante ha sufrido mucho por las amenazas del que era su marido y le ha tocado gestionar un proceso psicológico muy complicado.

Espalda