comscore
miércoles, 22 mayo 2024

El punto confuso en el que se encuentra la relación del hijo de Carmen Borrego y su mujer

José María Almoguera sigue dejando dudas de su verdadera situación sentimental. Los acontecimientos de su separación han sido demasiado repentinos, lo que ha provocado que muchos se cuestionen si de verdad ha roto con Paola Olmedo. Algunos colaboradores apuntan a un posible montaje para sacar rentabilidad y que próximamente van a confirmar su reconciliación. Las últimas novedades podrían desvelar nuevos detalles de su situación actual. 

1
Los últimos días del hijo de Carmen Borrego y su mujer

Carmen Borrego

La revista Diez Minutos ha publicado un reportaje de la nueva vida de José María Almoguera. El hijo de Carmen Borrego aparece pasando el fin de semana con Paola Olmedo junto a su hijo y su padre. Parece que poco a poco está recuperando la normalidad después de todo el revuelo mediático de su polémica entrevista. En las imágenes se aprecia cómo la expareja se lleva bien a pesar de la separación y que no tienen ningún problema entre ellos. Una complicidad especial que hace que muchos duden de si de verdad ha existido ruptura entre ellos. 

En las imágenes que se han publicado, se aprecian gestos de cariño que dejan claro que hay buen rollo entre José María Almoguera y su mujer. En el concierto en San Sebastián de los Reyes: “Charlando animadamente y bailando juntos”, revela el programa ‘TardeAR’. El hijo de Carmen Borrego también ha estado en el centro de estética de Paola Olmedo, compartiendo un fin de semana muy completo juntos. Además, apareció con una caja de herramientas para ayudar a la madre de su hijo en algún problema que tuvo en el local. Sin embargo, parece que también disfrutaron de tiempo romántico en pareja.

Espalda