comscore

José María Almoguera y Paola Olmedo regatean los rumores. ¿Juntos de nuevo?

La polémica foto de José María Almoguera y Paola Olmedo

José María Almoguera y Paola Olmedo han sido vistos juntos en un concierto. Después de la sonada ruptura de la pareja, las imágenes han dado mucho de qué hablar. Hace tan sólo una semana se decía que la argentina ya estaba rehaciendo su vida y que se había alquilado un apartamento para ella sola y sus hijos.

Mucho se ha hablado del divorcio del hijo de Carmen Borrego pero poco se sabe a ciencia cierta de la ruptura, más allá de que ellos acusaran a la madre de él de intentar dinamitarla al hacer público el embarazo antes de que incluso lo supiera la familia de Paola Olmedo. Nuevos datos desvelados en el programa ‘Así es la vida’ abren nuevas sospechas en torno al caso.

Las fotos del hijo de Carmen Borrego con su exmujer

José María Almoguera y Paola Olmedo han protagonizado una de las rupturas más mediáticas de este año al acusar juntos a Carmen Borrego de haber provocado los problemas en el matrimonio. Recientemente, sin embargo, se los ha visto juntos en un concierto en San Sebastián de los Reyes.

Llama la atención en las imágenes el buen rollo entre ellos que parecían disfrutar muchísimo de aquel momento. Era un concierto con cena, por lo que han disfrutado de una cena juntos mientras apreciaban el espectáculo y ambos grababan el momento con sus respectivos teléfonos móviles.

¿Fue un paripé la separación?

La pregunta que todos se están haciendo en este momento es respecto a la veracidad del divorcio. ¿Fue un montaje para conseguir visibilidad o exclusivas? De momento no se puede saber con certeza. Pero algunas personas que asistieron al concierto aseguran que estuvieron «charlando animadamente» y que bailaron juntos.

A lo mejor, ahora que se han separado han descubierto las cosas lindas que se pierden al no vivir con el otro. Por lo pronto, se lo ha visto al hijo de Carmen Borrego, entrando en el centro de estética donde trabaja su exmujer, por lo que es evidente que se siguen viendo. ¿Estarán pensando en darse otra oportunidad?