comscore
miércoles, 22 mayo 2024

Kiko Hernández da con el culpable del fin de Sálvame: muchos nervios en Telecinco

¿Quién mató ‘Sálvame’? Lo explica Kiko Hernández

Kiko Hernández está pasando un momento delicado. Desde que terminó de emitirse el programa ‘Sálvame‘ ha sufrido una especie de cancelación por parte de los directivos del programa. En la próxima edición del programa, en su nuevo formato, estarán algunas de las caras más conocidas, pero no lo han llamado. Y finalmente estalla.

Harto de esperar a que lo llamen para el nuevo ‘Sálvame’ y de ser ninguneado, Kiko Hernández habla finalmente y da el nombre de los políticos poderosos detrás de la destrucción de este programa. Los nombres que pronuncia han generado una gran polémica, y la gente no habla de otra cosa.

El mensaje de Kiko Hérnandez

Kiko Hernández pronunció dos nombres que podrían estar detrás de la cancelación del programa del corazón más destacado de la televisión. En realidad, compartió una historia en su Instagram donde colocó las iniciales S.F. y A.Ñ.F., pero no tenemos que esforzarnos mucho para desglosarlos y entender su mensaje.

Aparentemente, Sandra Fernández (jefa de comunicación de Mediaset) y Alberto Núñez Feijoo podrían ser los políticos que dieron la orden de la clausura de ‘Sálvame’. Kiko Hernández sigue esperando que lo llamen para la nueva edición, mientras tanto lanza un mensaje críptico a través de Instagram: «El bombazo del año… sólo es cuestión de revocar una decisión… y voy a por todas», leemos.

El regreso de ‘Sálvame’

Dentro de 15 días volverá ‘Sálvame’ a nuestra televisión en un nuevo formato, uniéndose a la parrilla de un canal de televisión a la carta dedicado a temas del corazón, ‘Canal Qickie’. Óscar Cornejo y Adrián Madrid serán sus productores y se tiene prevista la presencia de algunas de las personas más destacadas del programa, pero no estará Kiko Hernández.

La cancelación de ‘Sálvame’ se encuentra relacionada con los cambios en Mediaset que pasó de ser un programa afín a las ideas del PP para pasarse al ultraderechismo de Vox y PP, pero la cosa no salió bien y la audiencia de Telecinco descendió brutalmente. Ahora, en un intento de revivir intentan aliarse con La Fábrica de la Tele para remontar. Y han pensado que el regreso de ‘Sálvame’ podría ayudarlos en esto.