comscore
miércoles, 22 mayo 2024

Cristina Pedroche comparte su preocupación por una nueva etapa en su maternidad

Cristina Pedroche está en un momento de altibajos. La maternidad no está siendo un camino fácil para la presentadora, viviendo muchas emociones complicadas de gestionar. Aunque cada vez interna hacerlo menos, en sus redes sociales ha compartido algunas de sus reflexiones. Este proceso le está pasando factura.

1
La preocupación de Cristina Pedroche por su hija

Cristina Pedroche

La hija de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz está en un momento de cambios. A sus nueve meses, se encuentra en una etapa esencial para su crecimiento, pero con consecuencias no siempre fáciles. La presentadora se preocupa por ella al completo y en ocasiones su protección le pasa factura. En sus redes sociales, ha hablado sobre cómo a la pequeña le empiezan a salir los dientes y de forma inevitable ella lo está sufriendo también.

Con un texto en sus historias de Instagram, Cristina Pedroche se ha sincerado sobre el complicado momento que atraviesa con su hija: «Estas semanas tengo varias cosas importantes y estoy muy nerviosa. Me asaltan mil miedos y me cuesta gestionarlos. Además la niña está con los dientes y os juro que me duele a mí la boca”. La presentadora desearía que nada ligeramente malo le ocurriera a la pequeña: “Ojalá todo el dolor que vaya a sentir ella en su vida pudiera quitárselo y sentirlo yo”. Cerró su mensaje con la esperanza de que los próximos días la situación vaya a mejor.

Espalda