comscore

Paula Echevarría roba miradas con la llamativa falda negra de Bershka

El mejor look es el de Paula Echevarría

Paula Echevarría vuelve a crear sensación al aparecer con una falda de Bershka con brillos que, dice, es ideal para salir de noche y que combina en las imágenes con un body de Intimissimi. La creadora de contenido no deja de sorprender a sus seguidores y provoca una serie de comentarios positivos en torno a su imagen.

La actriz ha publicado una foto en su cuenta de Instagram en la que podemos ver la elegancia con la que se prepara para encarar la noche. Sin lugar a dudas su atuendo ha dado mucho de qué hablar y es muy probable que en los próximos días nos encontremos muchas imágenes de personas que copian su estilo. ¡Porque Echevarría marca tendencia!

El estilo de Paula Echevarría

Paula Echevarría es una de las mujeres que mejor saben vestir y que no deja de darnos consejos sobre la elección de nuestra ropa. En su más reciente aparición demuestra que el color negro es perfectamente adaptable para una noche de primavera, y lo hace luciendo una falda de Bershka con brillitos y un body que estiliza su cuerpo.

Es una de las mujeres más admiradas por su estilo y uno de los referentes para quienes desean estar a la moda en España. Tiene todas las claves para combinar diferentes estilos conjugando un estilo propio auténtico y destacable. Combinar elegancia y comodidad son dos cosas que Echevarría viene haciendo a la perfección.

La falda midi de Bershka

Paula Echevarría consigue que la falda negra midi de Bershka se vuelva popular. Se trata de una prenda larga con brillitos que la actriz ha combinado con un body de Intimissimi y una chaqueta blazer entallada con solapas y unos salones destalonados de Luis Onofre, todo un conjunto negro que combina con un bolso mini de noche.

Probablemente la influencer, que siempre consigue crear tendencia, consiga con esta imagen que el negro sea uno de los colores que se lleve esta primavera. Definitivamente, la falda ya comienza a agotarse en las tiendas. ¿Quién no desearía verse así de glamourosa como aparece siempre la actriz de Velvet?