comscore

Nuevo proyecto de Laura Escanes arrasa en TikTok

«Canta con la Escanes» el nuevo proyecto de la influencer

Laura Escanes se ha apuntado a un nuevo proyecto que es una copia del que viene realizando el británico James Corden en Estados Unidos, al que invita a diversos famosos y mientras los lleva a pasear en coche los hace cantar. La catalana ha invitado a Abel Planelles para la primera entrega de su programa.

La catalana abre una nueva sección en las redes sociales y lo inaugura con su amigo Abel Planelles. El mismo se llamará «Canta con la Escanes» y promete ser un éxito. Algunos ya se refieren a ella como «la James Corden Española», aunque el británico tampoco haya sido el creador del formato.

El nuevo proyecto de Laura Escanes

El nuevo proyecto de Laura Escanes está dando mucho de qué hablar. La influencer parece tener tiempo para compaginar una gran cantidad de proyectos diversos y, al mismo tiempo, tener una vida personal. La famosa no deja de sorprender al público demostrando tener muchos talentos ocultos.

Esa es la sensación que da. Ahora también quiere demostrar que es capaz de afinar. «Me encanta cantar y me encanta cantar en el coche», confesó la influencer mientras presentaba la propuesta. Entre risas la influencer ha advertido a su público que esta primera edición será llamativa porque «Somos muy intensos», dijo refiriéndose a ella misma y a Abel Planelles.

@lauraescanes primer capítulo de #cantaconlaescanes 😂🩷 con @Abel Planelles ♬ sonido original – Laura Escanes

El primer invitado

El primer programa, que podrá disfrutarse a través de la cuenta de TikTok de la influencer, ha tenido como invitado a su amigo Abel Planelles, quien no ha dudado en compartir en sus redes sociales la emoción del proyecto. «Qué honor ser el primer invitado de ‘Cantando con la Escanes'». El dúo se ha esforzado por cantar ‘Mil preguntas’ de Marina Reche.

Sus fanáticos no han dudado en dar a conocer su opinión, aseguran que si Laura Escanes va en serio tendría el éxito asegurado en este nuevo proyecto. No han faltado, por supuesto, los seguidores que desean sumarse y han pedido montarse como copilotos de la influencer en alguno de los programas.