comscore

Laura Escanes lidia con un problema incómodo en su vida profesional

El momento que Laura Escanes querría olvidar

Laura Escanes ha sido tema de conversación a menudo en las últimas semanas. Después de su ruptura con Álvaro de Luna que ha dado tanto de qué hablar y que quedó registrada en tres canciones del compositor, la influencer ha comenzado a salir con Pau Joanmiquel.

Pero lo más destacable de su actualidad es que ha roto las relaciones con la que fuera su representante profesional durante los últimos años, Ari Bueno, y las razones por las que esa relación han terminado mal vienen acompañadas de un momento que Escanes desearía olvidar.

La amistad con Ari Bueno

Ari Bueno, según contaban las dos, era mucho más que la representante de Laura Escanes: tenían una amistad estrechísima, de la que presumían siempre que podían a través de las redes sociales. Conformaban un grupo selecto con las también influencers Henar Rodríguez y Gemma Pinto.

Poco después de un sonado viaje a París que hicieron las cuatro amigas, Ari Bueno anunció en sus redes que dejaba de representar a Laura Escanes y, aunque las explicaciones que se dieron fueron que la influencer está ahora interesada en moverse en el terreno televisivo, la cosa no cerraba.

La verdad sale a la luz

Las excusas no convencieron a nadie. Ahora se ha descubierto que Ari Bueno está saliendo con Alberto Oliveras, íntimo amigo de Álvaro de Luna, lo cual podría arrojar algo de luz en lo que hubiera podido distanciar de forma brutal a las dos íntimas amigas.

Laura Escanes tiene un pequeño problema en su vida: los hombres con los que se relaciona terminan arrebatándole algo que antes era muy importante para ella. Pese a todo, la influencer acaba de celebrar su cumpleaños a lo grande y sigue adelante con su vida sentimental y profesional.