comscore
miércoles, 22 mayo 2024

‘Supervivientes’: todas las cuentas pendientes que tienen los concursantes en la unificación

‘Supervivientes’ se enfrenta a uno de sus momentos más importantes de la edición. La unificación de ‘Playa Limbo’ ha llegado y ha traído la tensión a la convivencia. Algunos de los habitantes ya han estado con el resto de concursantes y arrastran diferentes conflictos. Otros llegan con la promesa de enfrentarse a quien haga falta por la victoria.

1
La llegada de los concursantes al grupo

Tras la unificación de los habitantes de ‘Playa Limbo’ llegaron todo tipo de reacciones. No todos los concursantes recibieron con los brazos abiertos a Kiko Jiménez, Arantxa del Sol y Blanca Manchón, y surgieron cuentas pendientes entre los supervivientes. Para el andaluz, fue un momento muy especial su regreso a la palapa: «No me lo creo. Estoy temblando. Me parece increíble el momento. No me imaginaba volver a estar aquí de nuevo y me parece que soy un privilegiado”. Sin embargo, no fue la misma ilusión para todo el mundo. 

A pesar de no haber convivido con la mayoría de los concursantes de ‘Supervivientes’, Kiko Jiménez predice que va a discutir con varios compañeros: “Suelo llevarme bien con todo el mundo, pero podemos chocar. Pensaba que iba a ser un casting muy tranquilo, pero a raíz de ir conociendo las versiones de los concursantes que han pasado por ‘Playa Limbo’, he alucinado. Creo que con todos me voy a llevar así-así”. Posiblemente, el andaluz se ha propuesto seguir su concurso en solitario, sin crear grandes alianzas. 

Espalda