comscore

Ángel Cristo Jr pone en evidencia a los jefazos de Supervivientes

El gesto de Gorka que no gusta a Ángel Cristo Jr

Ángel Cristo Jr. vuelve a ser portada al hablar sobre el conflicto con Gorka. ‘Supervivientes 2024’ sigue dando mucho de qué hablar y estos dos examigos la bordan con un rifirrafe que genera dudas e incertidumbre en el resto de sus compañeros y también en los fieles seguidores de este programa.

La amistad entre Ángel Cristo Jr. y Gorka iba bien al principio de ‘Supervivientes 2024’ pero se ha roto después de que el primero pusiera en evidencia al segundo, acusándolo de un gesto que suele protagonizar detrás de las cámaras con la venia de la organización. La situación se ha vuelto tremendamente tensa.

Ángel Cristo Jr se enfada

Ángel Cristo Jr. ya no tiene apoyos en ‘Supervivientes 2024’. Poco a poco se ha ido asilando al convertirse en el concursante que más polémicas generaba. Y aunque al principio contaba con el apoyo de Gorka, esta complicidad se ha visto rota después de que evidenciara un gesto que su compañero tiene fuera de cámaras.

Los concursantes del programa han protagonizado una pelea muy sonada a través de la cual el hijo de Bárbara Rey ha dejado también en evidencia a la organización del programa. Dijo «Pongo mis límites. Por ejemplo, a Gorka cuando se los marca el equipo de ‘Supervivientes’ de seguridad los manda a tomar por *** o les amenaza con reventarlos si estuviese en España. Pero eso no va a salir».

La pelea entre los concursantes de ‘Supervivientes 2024’

El rifirrafe entre Ángel Cristo Jr. y Gorka ha ido a mayores después de que éste le respondiera y le llamara ‘mentiroso’ frente a las cámaras. A lo que el hijo de Rey respondió: «Sí, sí. Te tienen grabado, te tienen grabado. A Gorka le puedo decir, como el filósofo Anthony Blake, que lo que puede haber visto puede ser producto de su imaginación».

No es la primera vez que un concursante deja en evidencia el favoritismo de la organización por alguno de sus participantes. Así ocurrió hace nada con Laura Matamoros y Blanca Manchón, quienes acusaron a Marieta de tener información privilegiada y compartirla únicamente con Miri Pérez.