comscore

Un viejo enemigo de Kiko Hernández saca detalles muy feos de su pasado

El pasado oscuro de Kiko Hernández

Kiko Hernández está viviendo momentos muy difíciles después de que un enemigo del pasado haya reaparecido y lo haya puesto en evidencia. Un mensaje tenebroso dirigido al colaborador ha hecho estallar las redes ante la acusación que integra: «Es un maltratador», dice. Y se encienden todas las alarmas.

El colaborador de televisión ha recibido esta semana el mensaje de una vieja archienemiga de su trayectoria televisiva, que la ha cargado contra él acusándolo de ser un maltratador. No es novedad del todo, ya que Kiko ha tenido la habilidad para recoger más enemistades que amistades en su paso por la televisión.

¿Quién es la archienemiga de Kiko Hernández?

Kiko Hernández tiene una archienemiga que la ha cargado contra él en los últimos días. Se trata de Chayo Mohedano, uno de los personajes más odiados por el colaborador. La sobrina de Rocío Jurado, de quien recientemente Kiko se burló en su cuenta de Instagram, ha respondido de una forma contundente: «Es un maltratador».

Chayo ha aprovechado la ocasión para abrir el cajón de mierda y ha sacado a la luz información del pasado común, removiendo insultos y guerras protagonizados por ambos. Entre las cosas que ha sacado a la luz se encuentra uno de los aprietos judiciales más sonados que ha vivido este señor. Y ha dado mucho de qué hablar.

El conflicto entre Hernández y Mohedano

«¿Devolviste ya el dinero que te prestó Belén Esteban?, le preguntaba Chayo Mohedano en una publicación. Y luego continúa su mensaje hablando del momento en que tuvo que declarar frente al juez. «Lo malo sería que te quitaran la custodia de tu hijo por la gravedad de las imágenes» Su ironía corona el mensaje: «Te tengo mucho cariño».

Recordemos que Kiko Hernández fingió sufrir un cáncer de páncreas para poder presentar un programa contra esta enfermedad en Cullera. Ella le decía: «A mí se me cae el micrófono y tú eres capaz de inventarte un cáncer de páncreas, ser condenado y a día de hoy presentar un evento contra el cáncer en Cullera». La llama se ha encendido.