comscore

Kiko Hernández emula a Belén Esteban y huye de Telecinco

Kiko Hernández se une a una nueva productora

Kiko Hernández ha sido uno de los afectados por la cancelación de Sálvame en Telecinco, ya han pasado muchos meses y los fanáticos del programa todavía sueñan con volver a ver a Jorge Javier Vázquez liderando la emisión del programa más longevo de la Mediaset, pero la realidad es que apenas quedan colaboradores en la cadena y que solo siguen otros formatos.

El colaborador ya solo aparece en Telecinco y de madrugada en su sección de teletienda, pero no han querido que salga en ningún otro programa comentando la actualidad, esta situación se torna insostenible y ha decidido marcharse de forma definitiva de la cadena. Todavía triunfa sobre los escenarios y trabaja en su bingo de referencia con su espectáculo, pero sueña con su regreso a la televisión.

Kiko Hernández, En sálvame
Kiko Hernández cuando anunció que estaba con Fran Antón

Kiko Hernández nunca imaginó que Sálvame tendría ese final

Cuando cancelaron Sálvame, todos los colaboradores se habían acostumbrado a ir cada día al plató de Telecinco y sobre todo a cobrar grandes cantidades de dinero por su participación en el programa, sus vidas privadas se exponían sin reparo cada tarde y la audiencia se había acostumbrado a que cada tarde entraran en su salón para entretenerlos.

Kiko Hernández vio como su vida dio un giro inesperado justo en el momento más importante de su vida, el colaborador aceptó después de muchas negativas, que su vida estaba junto a otro hombre y compartió la noticia por todo lo alto, algo que todo el mundo sabía, pero que él se negaba a confirmar con rotundidad.

Kiko Hernández regresará muy pronto a la televisión

El colaborador ha fichado por la nueva productora de Óscar Cornejo y Adrián Madrid, los que fueran productores ejecutivos y creadores de La Fábrica de la Tele, los productores han vendido la empresa a Mediaset después de los exitosos formatos que crearon como Sálvame o La Noria.

Kiko Hernández ha confirmado en sus redes sociales que forma parte de la nueva empresa con este anuncio en el que literalmente escribe «con mi nueva productora», así que ahora solo falta saber cuál es el primer proyecto que emprenderá la empresa, en qué televisión podremos verlo y a cuántos colaboradores de Sálvame, incluido Kiko, veremos en pantalla.