comscore
miércoles, 22 mayo 2024

Alma Bollo detalla lo complicado que está siendo su segundo embarazo

Alma Bollo está viviendo su segundo embarazo muy diferente al primero. Fue toda una sorpresa cuando la joven anunció que estaba esperando un hijo, especialmente porque no se sabía nada de la identidad de su pareja. Desde que rompió con el padre de su niña, no se conocían datos sobre la vida amorosa de la hija de Raquel Bollo. Ahora, la influencer se ha abierto y ha compartido los momento más delicados de esta etapa, que está siendo mucho más complicada que la ocasión anterior.

1
El embarazo más complicado de Alma Bollo

Durante la Feria de Abril, Raquel Bollo y sus hijos son algunos de los muchos personajes conocidos que se han dejado ver en Sevilla. En ese momento, la colaboradora afirmaba que el embarazo de Alma Bollo iba bien, pero avisaba de que con sus complicaciones: “Está muy bien, muy bien. Sí, estupendamente. Bueno, estupendamente. Cambios con el primero, sabe que no son iguales, está un poquito más rarilla, pero bueno, lo está llevando bien dentro de lo que cabe”. Raquel dejaba la puerta abierta a insinuaciones sobre cómo estaba la joven en realidad.

Ahora, en una entrevista en la revista Semana, Alma Bollo confirma que ha pasado unos meses muy malos en el inicio de su embarazo. La influencer explica: “ Los primeros meses de embarazo han sido terribles”, siendo una situación muy diferente a la de su experiencia anterior. La joven volverá a ser madre a finales de verano junto a su novio Miguel, en esta ocasión de un niño al que le pondrá el mismo nombre que su pareja.

Espalda