comscore

Alma Bollo detalla lo complicado que está siendo su segundo embarazo

Alma Bollo está viviendo su segundo embarazo muy diferente al primero. Fue toda una sorpresa cuando la joven anunció que estaba esperando un hijo, especialmente porque no se sabía nada de la identidad de su pareja. Desde que rompió con el padre de su niña, no se conocían datos sobre la vida amorosa de la hija de Raquel Bollo. Ahora, la influencer se ha abierto y ha compartido los momento más delicados de esta etapa, que está siendo mucho más complicada que la ocasión anterior.

2
El segundo bebé de Alma Bollo es una gran ilusión

Alma Bollo está muy feliz con la llegada de su segundo hijo. Lo está viviendo muy ilusionada, en parte por hacerlo junto a su pequeña, que ya está preparada para convertirse en hermana mayor. Además de las complicaciones físicas que ha podido tener, también es diferente a nivel emocional, siendo ahora mucho más madura y estando totalmente preparada para lo que pueda ocurrir. La influencer asegura que no tiene nada que ver ni la edad ni las circunstancias en las que ha dado este paso por segunda vez, prediciendo que lo afronta en mejores condiciones.

No solo Alma Bollo está feliz e ilusionada por la llegada de un nuevo bebé, toda su familia comparte la emoción. Una vez más, Raquel Bollo se ha convertido en el máximo apoyo de su hija y le está acompañando en esta etapa tan especial. Con la llegada del pequeño, la colaboradora se convertirá en abuela por tercera vez. Además de la primera hija de Alma, tiene otra nieta que es la pequeña de Manuel Cortés.

Raquel Bollo intenta aconsejar a su hija en el embarazo, pero no siempre se lo pone fácil. Cuando le preguntaron a la colaboradora si le había dado alguna recomendación a Alma Bollo, respondió: “Sí, pero al final nunca se escarmienta por cabeza, ajena pero le doy los mejores consejos que puedo, totalmente”. En la Feria de Abril, Raquel estaba muy ilusionada de que sus hijas y las dos niñas se vistieran de su marca.