comscore

Laura Matamoros se lleva un golpe bajo tras ganar la repesca de Supervivientes

El resultado de la repesca

Laura Matamoros es la ganadora de la repesca. Jorge Javier Vázquez ha anunciado el nombre de la persona que se ha adjudicado la victoria en la repesca de ‘Supervivientes 2024‘. Sin embargo, la decisión ha dado mucho de qué hablar y hay quienes señalan una mala gestión del concurso por parte de la organización.

En uno de los momentos más esperados del programa, Laura Matamoros, Rocío Madrid, Kike Calleja y Lorena Morlote se lo juegan todo: quedarse en el programa o ser eliminados definitivamente. Una repesca en la que el último expulsado, Mario González ha rechazado participar, y en la que la ganadora no le ha gustado a todo el mundo.

Lo que no le gustó a Laura Matamoros

La decisión de que la ganadora de la repesca sea Laura Matamoros no ha gustado a todo el mundo. Hay quienes opinan que ha sido beneficiada por un favoritismo que no se merece. La hija de Kiko Matamoros vuelve al programa pero recibe un golpe bajo al descubrir que muchos de sus compañeros y del público no la quieren.

Laura Matamoros recibe la noticia con mucho entusiasmo. «Gracias, gracias, gracias. Os quiero», ha dicho. Pero se ha llevado un enorme golpe cuando le informaron la condición: no podrá volver inmediatamente junto a sus compañeros, sino que lo hará el próximo domingo. La concursante ha cogido su saco y se ha marchado.

El regreso más esperado de ‘Supervivientes’

El regreso de Laura Matamoros a ‘Supervivientes 2024’ podrá verse en el programa de Sandra Barneda el próximo domingo. Podremos disfrutar de su vuelta definitiva y del reencuentro con sus compañeros. Un momento clave en el programa que reunirá frente a la pantalla a una gran cantidad de televidentes.

Laura Matamoros va a encontrarse nuevamente con Kiko Jiménez, quien ha quedado desolado después de que ella fuera eliminada. La aventura que comenzaron juntos y que parecía tan prometedora tiene una segunda oportunidad. Estamos seguros de que a Sofía Suescun no le debe causar ninguna gracia el regreso de la influencer al programa.