comscore

Los fallos de Sandra Barneda cada vez más habituales en Supervivientes

Sandra Barneda vuelve a mencionar a Laura Matamoros delante de los Supervivientes

Sandra Barneda ha cometido de nuevo casi el mismo error, ha nombrado a Laura Matamoros en una conexión en directo con los supervivientes de las dos islas que desconocen la presencia de la influencer en el concurso, ya es la segunda vez que le ocurre y lo hace de nuevo mencionando a la hija de Kiko Matamoros.

Los concursantes se hacen los despistados y fingen que no han escuchado a la presentadora, pero está claro que todos saben que la verdad sobre la concursante, aunque desconocen el tiempo que lleva en la isla y que es una concursante más del programa, el error de Sandra Barneda deja a la organización al descubierto.

Sandra barneda, asi es la vida
Sandra barneda,asi es la vida

Sandra Barneda no sabe dónde meterse después de meter la pata

La presentadora vuelve a hacerlo y ya no sabe donde meterse, mientras tanto en Honduras, Laura Madrueño hace lo que puede para que su cara no sea un verdadero poema, no puede creerse que la ex de Nagore lo haya vuelto a hacer. En cualquier caso, la noticia llega un poco tarde, ya que Laura Matamoros ha sido expulsada del concurso.

La compeñara de Kiko Jiménez en Playa Limbo no podía creer que sus días en el concurso llegaran a su fin, nadie esperaba que ni ella ni Kiko Jiménez perdieran la prueba de inmunidad y que la modelo Arancha del Sol, consiguiera la salvación, de todas formas, la presencia de su marido Finito de Córdoba en Honduras, hacía presagiar que no sería la expulsada.

Sandra Barneda y los spoilers antes de tiempo

La presentadora habrá recibido la correspondiente reprimenda por parte de Mediaset, puede que todavía tenga la cabeza en La Isla de las Tentaciones y que por eso no tenga muy presente las reglas de Supervivientes, pero esta vez ha sido demasiado para ella, dos veces seguidas son imperdonables para una profesional de su categoría.

Sandra Barneda presenta los domingos la gala de Supervivientes 2024, debe seguir obsesionada con las tramas de La Isla de las Tentaciones, y tal vez por eso no esté demasiado centrada en el concurso de Cayos Cochinos, pero volveremos a verla el próximo domingo y comprobaremos si hace mención o no al lapsus que dejó sin sorpresa a los concursantes.