comscore
miércoles, 22 mayo 2024

Así reaccionó Belén Esteban al regreso de Sálvame: máxima tensión

Belén Esteban y el regreso de ‘Sálvame’

Belén Esteban fue una de las colaboradoras más importantes del programa televisivo ‘Sálvame‘. Desde que éste se cancelara de la parrilla, la famosa ha tenido serias dificultades para conseguir nuevas propuestas laborales. Ahora que se anuncia el posible regreso del programa, no ha dudado en hacer pública su opinión.

Va a cumplirse un año desde que se cancelara ‘Sálvame’ y el programa tiene fecha de regreso. Será el 6 de mayo y se anuncia con un nuevo formato. Belén Esteban no ha dudado en compartir con sus seguidores lo que esta nueva etapa para el programa de cotilleos más popular de Telecinco significa para ella.

El regreso de ‘Sálvame’

Después de 14 años de vida ininterrumpida, el 23 de junio de 2023 el programa ‘Sálvame’ era cancelado de la parrilla televisiva. Pero la muerte no es para siempre y, por eso, el 6 de mayo volverá a emitirse gracias a ‘Fabricantes Studio’, en un nuevo formato. Será a través del ‘Canal Quickie’, dedicado a programas del mundo del corazón.

Con un nombre distinto, ‘Ni que guéramos ‘Sálvame», el plantel del programa de Telecinco vuelve al aire. Sus protagonistas: Belén Esteban, María Patiño, Lydia Lozano, Víctor Sandoval, Chelo García Cortes y Kiko Matamoros se preparan para volver a nuestras pantallas con más noticias y debates en torno al cotilleo.

¿Qué opina Belén Esteban?

«Este es un mensaje dirigido a todas aquellas personas que se han quedado huérfanas de entretenimiento desvergonzado y provocador». Así anunciaban el regreso del programa sus creadores Óscar Cornejo y Adrián Madrid, y han generado una gran cantidad de respuestas, entre las que se encuentran las de las protagonistas.

Belén Esteban ha compartido la publicación a través de una historia de Instagram y ha escrito: «Con muchas ganas. ¿Estáis preparados?». Ahora, sólo queda esperar a que se emita el primer capítulo de uno de los regresos más esperados a la televisión. Un proyecto que ha dado mucho de qué hablar, y lo que todavía nos queda.