comscore

El Turronero sigue imparable y se forra con un nuevo negocio

La bulliciosa Feria de Abril de este año ha sido testigo de un aumento récord en la afluencia de asistentes, incluidas celebridades que han inundado las fiestas con su presencia. Entre ellos, destaca la figura del empresario José Luis López, apodado cariñosamente «el Turronero», quien ha captado la atención de los medios debido a su estrecha relación con Bertín Osborne, pero cuyo alcance en la sociedad española va mucho más allá de simples encuentros sociales. 

Beatriz Miranda, una de las expertas de la crónica social en el programa «Es la mañana de Federico», reveló recientemente los nuevos intereses empresariales del Turronero. Según Miranda, López está apostando fuerte por la electrólisis como una inversión rentable y con gran potencial de futuro. La electrólisis, un proceso mediante el cual se separan los elementos de un compuesto utilizando electricidad, ofrece una amplia gama de aplicaciones, desde la producción de productos químicos hasta la generación de energía.

el Turronero

Además de sus incursiones en el campo de la electrólisis, el Turronero también ha diversificado sus inversiones en otros sectores, incluyendo el inmobiliario. Miranda reveló que López ha destinado una suma considerable de dinero en proyectos empresariales, incluso a pesar de saber que algunos de ellos podrían ser infructuosos. Esta audacia empresarial demuestra la confianza del Turronero en su visión y en su capacidad para tomar riesgos calculados en el mundo de los negocios.