comscore
miércoles, 22 mayo 2024

Bertín Osborne provoca la reacción fulminante de Fabiola Martínez

Fabiola Martínez contra Bertín Osborne

Fabiola Martínez reaccionó ante las últimas declaraciones de Bertín Osborne, quien se ha convertido en imagen de una clínica de fertilidad masculina. En la publicidad, el artista aprovecha para sincerarse en torno a aspectos de su vida privada, abarcando desde temas relacionados con el sexo y las infidelidades hasta del amor.

Fabiola Martínez ha reaccionado ante estas confesiones de Osborne porque, evidentemente, se ha sentido tocada. Y, aunque dice estar en otras cosas y no tener tiempo para estas cosas, ha dado a entender que las palabras de su ex no le pasan desapercibidas. «Todos los hombres somos infieles», dice Osborne.

El amor y Bertín Osborne

«Yo es que no me he enamorado», dice Bertín Osborne. Y continúa: «¿Qué es exactamente estar enamorado? ¿Cuántas veces has escuchado decir estoy enamorada hasta las patas de Felipe, que es un tío excepcional? Un año después se escucha decir ‘no, si Felipe es un chuflas'».

La mirada de Osborne sobre el amor no ha sentado nada bien a Fabiola Martínez, con quien el cantante mantuvo una relación sentimental. No daba crédito a lo que decía el cantante y se desmarcó completamente, diciendo que quiere pasar página y que escoge quedarse al margen para que no la vinculen con ninguna declaración del cantante.

Concierto benéfico

Los últimos meses han sido muy intensos para Osborne, a sus problemas de salud se les han sumado acusaciones y reproches que ha vivido en torno a su relación con Gabriela Guillén. Su aparición en la publicidad de esta clínica dedicada a ofrecer soluciones a problemas relaciones con la sexualidad masculina vuelve a ponerlo en el centro.

Pese a todo, Bertín Osborne se prepara para un concierto benéfico que supone el regreso del cantante de rancheras a los escenarios después de un largo receso provocado por sus problemas de salud. ¿Estará en sus planes matizar sus nuevas declaraciones para aliviar la tensión con su ex?