comscore

El complicado escenario al que se enfrenta Mario González si es el expulsado en ‘Supervivientes’

Mario González se enfrenta a su peor momento en ‘Supervivientes’. El concursante ha afrontado su nominación en un bajón emocional, le está costando encontrar fuerzas para continuar en el programa. A pesar de tener el apoyo de su pareja, estar conviviendo con Claudia Martínez también le está afectando. La pareja comparte nominación, en un escenario peculiar que no facilita las circunstancias.

La complicada nominación entre Mario González y Claudia Martínez

Por primera vez desde que empezó la edición, Mario González y Claudia Martínez se enfrentan a su primera nominación. El momento no ha sido favorable para ellos, ya que estando nominados juntos es más probable que uno de los miembros de la pareja abandone el concurso. Unas circunstancias muy particulares que han hecho que la convivencia se complique para ellos. En la isla, han empezado a pensar en lo que puede ocurrir una vez que sean expulsados y el resultado no les ha gustado nada.

El complicado escenario al que se enfrenta Mario González si es el expulsado en 'Supervivientes'

Además de por su propia nominación, Mario González está muy preocupado por su pareja. El concursante teme que su expulsión afecte a Claudia Martínez y hay un tema que no le deja descansar. La joven tiene muchos problemas para digerir la comida y no se está adaptando bien al tipo de alimentación de ‘Supervivientes’. Mario tiene miedo de que le pueda afectar su estado físico: “Me preocupa su estado físico. El mental no, en el mental va sola”. El joven está convencido de que su novia puede llegar muy lejos en el concurso si no le fallan las fuerzas físicas.