comscore

El nuevo novio de Laura Escanes trae de cabeza a los tertulianos de Telecinco

El famoso novio de Laura Escanes

Laura Escanes vuelve a ser noticia al filtrarse su nueva relación amorosa. Su nuevo novio es catalán y muy guapo y la noticia ha dado mucho de qué hablar a los tertulianos de Telecinco. Una presentadora ha cogido aire para gritar en directo: «Que viva lo catalán».

Después de su romance con Risto Mejide y de tener con él a su hija Roma, Laura Escanes ha ido escogiendo diversas parejas que dejan en evidencia que en cuestiones del amor la influencer lo tiene siempre todo muy claro. Su nuevo novio es también una figura conocida, catalán y guapo.

Basta, le dijo a Álvaro de Luna

Laura Escanes ha sido noticia varias veces las últimas semanas cuando se enzarzó en discusiones que no llegaron a rebasar los límites de lo permitido con su exnovio Álvaro de Luna, quien le compuso tres canciones y ventiló algunas verdades de la relación que no gustaron nada e la influencer.

Pero Laura ya está en otra historia: está saliendo con otro chico, unos años menor que ella pero igual de famoso. Se trata de Pau Joanmiquel, el catalán más famoso de Instagram. Tiene 28.000 seguidores en esta red social y es un buen partido para la influencer, que ya ha sobrepasado los 2 millones de seguidores.

El nuevo romance de Laura Escanes

El nuevo novio de Laura Escanes ya está en todas las portadas de los medios del corazón. En ‘Socialité’ de Telecinco se supo la noticia y ha sido muy comentada, aunque se ha destacado que se trata de una etapa inicial del romance, por lo que todavía no podría hablarse con total solidez de la pareja porque no han formalizado del todo.

No obstante, ambos han compartido vídeos juntos en los que se los ve en situaciones íntimas, en ropa interior en la cocina de la influencer mientras preparan una cena romántica. Pau reveló recientemente que estaba teniendo algo «con una presentadora de TV3» y dijo también que el nombre ‘Laura’ le parecía precioso. Pero hasta ahora no sabíamos mucho más. ¿Va a ser amor?