comscore

Isabel Pantoja no le dio el pésame a las Campos y tampoco acudió al tanatorio estando en Madrid

Isabel Pantoja aterrizaba en la noche de este sábado en el Wizink Center de Madrid para festejar su 50º aniversario encima de los escenarios con un espectacular concierto al que acudieron numerosos rostros conocidos. Entre ellos, pudimos ver a Terelu Campos, que tuvo unas palabras para la tonadillera minutos antes de comenzar el show.

«Sí he echado de menos que Isabel me diera el pésame por mi madre. Yo no he tenido ningún mensaje. Yo no lo pude hacer por la suya, porque yo no puedo acceder a Isabel, pero Isabel sí puede acceder a mí fácilmente» aseguraba ante las cámaras de los medios de comunicación.

La colaboradora de televisión confesaba que tiene conocimiento que «Isabel apreciaba mucho a mi madre» por lo que no entiende que no le diera el pésame y «si lo ha hecho, no me ha llegado. Y me gustaría saber si lo ha hecho saberlo, sí que me gustaría saberlo».

Pero… ¿fue solamente el pésame lo que echó de menos Terelu? Recordemos que la semana en la que María Teresa Campos falleció, la tonadillera se encontraba en Madrid debido a su entrevista para el programa de televisión ‘El Hormiguero’.

A pesar de que fueron muchos los rostros conocidos que acudieron al tanatorio de la recordada presentadora de televisión, la artista decidió no asistir y, por lo que ha comentado Terelu, tampoco escribió un mensaje ni hizo una llamada a ninguna de las hijas.