comscore

Lequio y su obsesión por las Campos, el motivo por el que ataca a las hermanas

Últimamente Alexandro Lequio atiza siempre que puede a las hermanas Campos, hasta tal punto que Joaquín Prat en el programa que dirige en Telecinco Vamos a Ver, le ha preguntado si siente inquina por ellas, a lo que el italiano ha respondido que no.

Hace unos meses cuando Terelu Campos estuvo ingresada por una neumonía, el colaborador de Telecinco aseguró que la hija de María Teresa Campos estaba fumando en el hospital: «Ayer la vieron por un pasillo de las habitaciones privadas de la Jiménez Diaz; dicen que iba con una especie de pijama azul de raso, sin bata ni mascarilla, y que tenía muy buen aspecto. De ahí que sale y se fuma un pitillo». Alejandra Rubio lo negó y Lequio reculó: era una broma.

Terelu Campos
Terelu Campos se sincera y cuenta que conoció a su hermano por parte de padre en una Semana Santa de Málaga | Fuente: Gtres

Ninguna gracia le hizo a Terelu Campos la broma de Alessandro Lequio. A pesar de que no quiso ahondar mucho en el tema aseguró en un programa de televisión que “yo cumplo, he cumplido y cumpliré rigurosamente las normas, no solo hospitalarias, sino de convivencia”. La colaboradora asegura que intenta tratar con «esmero, rigurosidad y cariño» a las personas de las que habla en sus intervenciones en televisión; de ahí que pida el mismo respeto hacia ella misma.