comscore

«Me volvía loca», Arantxa del Sol descubre a la famosa que quiso levantarle a Finito de Córdoba

En un giro inesperado durante una reciente emisión de ‘Supervivientes‘, Marta López, la exconcursante de Gran Hermano y actual colaboradora de Telecinco, sorprendió a la audiencia al confesar sentimientos pasados por el esposo de Arantxa del Sol. Durante un emotivo momento en el programa, Marta López reveló haber sentido una atracción por Finito de Córdoba, esposo de Arantxa del Sol, concursante del reality Supervivientes que sigue en la isla.

La revelación tuvo lugar durante una conversación entre Arantxa del Sol y Marta López en la que la primera admitió haber sentido una manía hacia la concursante en el pasado. Arantxa del Sol, visiblemente sorprendida por la confesión, escuchó atentamente mientras Marta explicaba cómo durante años había sentido una atracción por Finito de Córdoba, que acababa de aterrizar en la isla para estar con su mujer.

Arantxa del sol

El encuentro entre ambas personalidades televisivas generó un momento de tensión seguido de complicidad, evidenciando la sinceridad y el cariño mutuo que ahora comparten. Aurelio Manzano, uno de los colaboradores del programa, bromeó con la situación al sugerir que Marta López no debería ser invitada a la casa de Arantxa del Sol, a lo que esta respondió entre risas y afecto hacia Marta.

Este inesperado episodio añade un nuevo matiz a la relación entre Arantxa del Sol y Marta López, quienes ahora comparten una dinámica diferente marcada por la sinceridad y la complicidad.