comscore

Paula Echevarría y Miguel Torres tiran la casa por la ventana: fiestón

Paula Echevarría celebra el cumpleaños de su hijo por todo lo alto

Paula Echevarría está de enhorabuena, su pequeño Miki ha cumplido tres años y lo han celebrado a lo grande en una fiesta temática infantil. Miguel Torres y la influencer han querido darle una preciosa sorpresa a su hijo y lo han hecho rodeados de amigos y familiares.

Miki es un niño de tres años que forma parte imprescindible de la vida de sus padres, la actriz ha querido celebrar el aniversario de su nacimiento en un evento que ha reunido a las personas más queridas para la familia, una fiesta que giraba en torno a un tema que apasiona a su hijo. La actriz ha disfrutado de un momento muy especial para ella, Miki ha sido un niño muy deseado.

Paula Echevarría
Paula Echevarría

Paula Echevarría pasa por uno de sus mejores momentos

La intérprete ha querido compartir con sus seguidores uno de los momentos más felices de su vida: el cumpleaños de su hijo pequeño fruto de su relación con Miguel Torres, esto es lo que nos dijo: «ayer celebramos los 3 años del personajillo que nos vuelve locos a todos. Ojalá te vea siempre disfrutar así mi amor. ¡Qué felicidad!».

Paula Echevarría y Miguel Torres forman una de las parejas más admiradas del mundo del corazón, el futbolista se ha vuelto un personaje mediático después de su participación en 2023 en el programa Mask Singer, este año hemos podido verle también en televisión en el formato Bailando con las estrellas.

Paula Echevarría disfruta de la gran fiesta para su hijo

Miguel Torres es un conocido futbolista que conquistó el corazón de la influencer hace varios años y tras su ruptura con el cantante David Bustamante, los primeros meses de la relación fueron discretos, pero enseguida se hizo público su amor.

Paula Echevarría también ha participado en diferentes programas de televisión, como Got Talent, además de ser la cara famosa de una marca de champú y de su trabajo como actriz en series de éxito, ahora comparte su alegría y el cumpleaños de su hijo Miki en una fiesta temática con tractores, el vehículo favorito del pequeño.