comscore

Laura Escanes resuelve la polémica de su tatuaje con Risto en el foco

Laura Escanes comercializa con el tatuaje de Risto

Laura Escanes ha jugado al despiste con el tema del tatuaje que se hizo cuando su amor con Risto Mejide iba viento en popa, la palabra Mía está grabada en su piel con tinta negra y parece que la influencer tenía pensado quitárselo, la juventud es una enfermedad peligrosa cuando se trata de tomar decisiones precipitadas.

Un seguidor ha compartido en las redes sociales una fotografía en la que aparecía la mano de la ex de Álvaro de Luna y donde ponía Mía ahora pone Miami, nos hemos quedado asombrados con este cambio tan poco esclarecedor, ¿tan importante es la ciudad para la ex de Risto? La realidad está lejos de un nuevo capricho, se trataría más bien de una forma de monetizar hasta lo que te grabas en la piel.

Laura Escanes
Laura Escanes

Laura Escanes finge que se ha cambiado el tatuaje

Cuando todos los seguidores estaban comentando como locos la decisión de la influencer, ella ha tenido que salir al paso y admitir que no es más que una estratagema publicitaria. Sí, de cualquier tema se puede sacar dinero y Miami solo es una palabra que funciona para una campaña de publicidad que ha hecho la empresaria, por lo tanto el tatuaje sigue intacto.

La influencer tendrá que decidir si se dejará este tatuaje para siempre y si también lo hará con el que se hizo cuando era novia del cantante Álvaro de Luna, tatuarse el título de una de sus canciones también le debió parecer buena idea.

Laura Escanes sigue haciendo caja con sus relaciones

La ex de Risto Mejide ha decidido no hacer leña del árbol caído, pero sí hacer dinero con sus relaciones de pareja, si puedes aprovechar un tatuaje para ganar dinero en una campaña publicitaria, quién dice que sea una buena idea, si además así cofundes a tus seguidores y logras más like, todo es felicidad y cientos de comentarios en tus redes sociales.

Laura Escanes logra sacarle partido a una mala decisión: su tatuaje está dando que hablar entre sus fans y además podemos comprobar cómo se pueden aprovechar las penas para convertirlas en alegrías financieras, estamos esperando a ver qué se graba para celebrar su tercera relación de pareja.